Capitulo 28 "Ya lo se"

174 14 0
                                    

Albert estuvo emocionado y algo irritante con sus preguntas en aquel viaje que dimos,para ahora, estar parados dentro de aquella camioneta, frente a Techni OR esperando a que las 3 de la madrugada llegaran de golpe.


-¿Puedes hackear un sistema de seguridad de clase alta?- pregunto Albert, de las dieciocho preguntas que ha echo, esta debe ser la ultima, por favor. 


Voltee a ver a Jake, quien asintió aquella pregunta sonriendo, su sonrisa es perfecta.


-No lo puedo creer- dijo entusiasmado Albert.


Escuche lo que dijo Albert, pero aun seguía mirando a Jake, solo él puede llamar mi atención como él lo hace, mis sentimientos hacia él siguen siendo un misterio.


Jake noto que lo estaba observando, ya volteo a ver a mi ahora, él sonreía dejando ver un hoyuelo en su mejilla derecha.


-Jake- dijo Albert rompiendo aquel intercambio de miradas.


Pero antes de que Albert pudiera decir tan solo una palabra, yo no tuve más paciencia y me gire para poder mirarlo fulminante.


-Albert, suficientes preguntas- dije ya irritado entre dientes.


Albert levanto sus manos en forma de derrota mientras arqueaba una ceja.


-De acuerdo- dijo rendido.


-Gracias- dije acomodándome en mi asiento de nuevo.


Mi cara era de irritación, revise mi móvil y eran las 2:48 A.M. ¿Por qué pasa lento el tiempo?


De pronto sentí unos labios posicionarse en mi mejilla, y aquellos labios se separaron para depositar un beso, me gire y encontré a un Jake sonriente sentado en el asiento de piloto, ya que él condujo.


-No seas amargado Matt- dijo Jake sonriendo, yo le devolví la sonrisa.


Entonces escuche una exclamación de asqueo detrás de nosotros, a Albert no le agrado eso.


-Por dios- dijo asqueado -busquen una habitación- dijo y yo voltee a verle riendo por sus comentarios.


-No puedo creer que te de asco- dije ahora sonriendo.


-Y yo no puedo que creer que Jake Thomson sea gay- dijo arqueando una ceja.


Note como Jake giro su vista hacia Albert, tenía el ceño fruncido levemente y con eso, una ceja arqueada.


-¿Por qué te sorprende?- pregunto Jake a Albert.


-No me malinterpretes viejo- dijo Albert y ahora señalo a Jake -no me cabe que tú seas gay- dijo Albert aun señalando.


HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora