Mi rostro estaba aun con aquel saco, sentí como aquella silla en la cual me encontraba atado, ya que sentía mis manos y piernas atadas, se detenía, dejaron de empujar, no entiendo nada ¿por qué me tienen atado Alex y Jake? ¿qué pasa aquí?
-la bolsa- escuche decir una tercera voz, digo tercera ya que no sonaba a la voz de Alex, tampoco a la de Jake.
Escuche unos pasos rápidos y de pronto, aquel saco en mi cabeza fue retirado por Jake, irónico ¿no?
-Muy bien, expliquen- dije mirando a Jake directo a los ojos, esto no es bueno.
Aquel silencio se hizo entre Jake y yo, pero fue interrumpido por Alex quien apareció detrás de Jake.
-Yo te explicare lo que sucede- dijo Alex, esto me pasa por confiar en desconocidos.
-Explícame, espero- dije cortante pero frío, sin miedo pero en verdad si tengo miedo a lo que pueda suceder conmigo.
Alex aparto a Jake quien note que miraba cabizbajo, ¿qué le pasa? ¿le duele en verdad verme así?
-Veras Matt, mis intenciones contigo son nada más que las que pidió mi jefe- explico Alex -Cuando dije que quería hablar contigo en la salida, era porque mis intenciones eran secuestrarte junto con Jake, y adivina quien tuvo los honores de dejarte inconsciente- dijo y miro a Jake detrás de él, él cual giro su vista avergonzado.
-No puedo creerlo- dije indignado de lo que hizo Jake, pero ¿por qué lo hizo?
-¿Qué se siente ser traicionado?- pregunto sarcástico Alex.
-¿Qué es lo que quieren?- dije en tono frío, mire directo a Alex, no quiero tener que ver el rostro de Jake, ya nada tiene sentido.
-Como dije antes, mi jefe te pidió algo el día que despertaste de tu inconsciencia en el hospital- dijo Alex.
Al escuchar aquello, recordé aquella voz que me llamo por el teléfono pidiendo lo que no quería darle, el proyecto HAYA.EXE
-Y como dije antes, no lo tengo- dije ya que no tengo ni idea de como es aquel proyecto, si es esta en un portátil, si se encuentra en algún CD o pendrive, no tengo ni idea de como es.
-Muy listo Matt, pero yo tome tus papeles el día que te encontrabas en reposo- dijo Alex, aquello encajo perfecto.
-no tengo ni coordenadas de donde se encuentra- dije irritado, no tengo ni idea de como encontrar lo que quieren.
-Encontré un papel de imprenta en la carpeta con las coordenadas, estamos en Queens ahora- dijo Alex y aquello fue una mala noticia, de nuevo, odio los sitios peligrosos, Queens no me agrada.
-¿No tengo ni idea de que hacer?- dije ya cansado ¿qué es lo que quieren?
ESTÁS LEYENDO
Hackers
ActionMatt Peterson no solo pasa por una crisis económica,es un profesional en hackear computadoras,su historia abarcara su pasado y el presente donde tiene 20 años,estudia en la universidad y contara como quiere entrar en la Computers corp. empresa que q...