Escuchaba detrás de mi a Albert, estaba tecleando la contraseña que le dimos junto con aquella carpeta que robamos, Voltee a ver a Jake y detrás de él podía presenciar como salía el amanecer.
-Si que es hermoso- dije mirando el amanecer.
Jake volteo a verme y sonrió.
-Tu eres hermoso- dijo sonriendo y escuchamos como Albert hacía sonidos de asco detrás de nosotros.
Jake y yo reímos y luego Albert grito en forma de victoria.
-¿Qué pasa?- pregunte volteando para encontrar a un Albert con los brazo extendido hacía arriba.
-Esta descargando los documento, al parecer si han estado fabricando memorias defectuosas- dijo Albert mirándome a mi.
-¿Por qué lo hacen?- pregunte yo.
Albert se acomodo y acerco su vista al computador.
-Lo hacen con el propósito de que hagan parecer al comprador que la daño, y así acudan de nuevo a la tienda, a comprar más de las memorias de Techni OR- dijo Albert leyendo la pantalla del computador.
Es increíble lo codicioso que es una persona, asentía ante aquella explicación, pero fruncí el ceño recordando algo.
-Albert, ¿qué hiciste con tu hermano?- pregunte recordando que el hermano de Albert, Austin, llegaba ayer en la noche.
Note como Albert volteaba a verme asustado, Albert balbuceo unas cosas y se enmudeció, cuando hace eso, es porque algo hizo que no me gustara.
-Le dije a mi hermano que llegara hoy- dijo Albert -y que se quedara contigo- dijo y yo abrí mis ojos por la sorpresa.
No puedo asimilar lo que oí.
-¿Qué acabas de decir?- pregunte fulminándolo con la mirada, no puede ser que haya hecho esto.
-¿Qué podía hacer? ¿Decirle "oye Austin, no puedes venir esta noche porque voy a robar información confidencial de una gran empresa"? -dijo todo aquello haciendo comillas con sus dedos.
-No lo puedo creer- dije acomodándome en el asiento.
-¿Por qué te molesta eso Matt?- pregunto Jake y voltee a verlo, pero recordé que él no lo sabe.
-Te lo diré luego- dije enojado, no quiero tener que hablar de eso.
-Solo sera por hoy Matt, luego el vendrá a mi apartamento- dijo Albert detrás de nosotros, lo que hago por ti.
-De acuerdo- dije bufando por lo irritado y enojado que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Hackers
ActionMatt Peterson no solo pasa por una crisis económica,es un profesional en hackear computadoras,su historia abarcara su pasado y el presente donde tiene 20 años,estudia en la universidad y contara como quiere entrar en la Computers corp. empresa que q...