Aquel auto que tenía frente a mi era nada más y nada menos que un Toyota Prius PHEV, aquel auto es eléctrico y puedo hackear su sistema fácilmente,pero que tengo que encenderlo desde adentro.
-¿Como vas abri...?- no deje terminar la pregunta a Jake.
Ya que sin pensarlo dos veces, con mi codo golpee fuerte el vidrio haciendo que el mismo cayera en pedazos por el suelo, y sin pensar, quite el seguro y abrí la puerta del auto montándome en el mismo de inmediato.
-Que sutil- dijo Jake sarcástico.
-La sutileza no es mi fuente en esto momentos- dije bajando la cabeza por debajo del volante encontrando varios cables.
Conozco muy bien aquellos cables, uní el de ignición con el de la batería y en un minuto encendió.
-Bien Matt- dijo Jake sonriente.
-De acuerdo- dije bajando del auto y sacando mi móvil.
El cual desbloquee y entre en el sistema de información pirata, escribí la matricula del auto y me mostró múltiple opciones, presione la opción de "desbloqueo de volante" y escuche un sonido trucado, estos autos eléctricos son fácil de manejar.
-Bien, ahora llévalo hasta cerca de la escalera- dijo Jake sonriente.
Asentí y presione la opción de "manejar automóvil", y entonces la pantalla me mostró algunas flechas, en el lado derecho de la pantalla estaban dos flechas, una indicaba arriba y otra abajo, es obvio que son para acelerar o retroceder, y en medio de estas un botón de freno, del lado izquierdo unas flechas que indican izquierda y derecha que son para la dirección y en medio de la pantalla el cambio de velocidades.
Maneje el auto un poco idiota ya que hice que chocara de frente con un bote de basura, acomode el auto y quedo frente pero por debajo de la escalera.
-Vamos- dijo Jake acercándose al auto.
Me acerque al auto y note que el parachoques estaba rayado por el bote de basura con el que choque, me subí al capo y del capo escale hasta el techo, donde note que Jake ya subió las escaleras y me estaba esperando en la plataforma.
Quede arriba del techo del auto y me puse de pie para alcanzar la escalera, lo cual hice y escale hasta llegar a la plataforma, donde Jake me ayudo a subir.
-Esta cita es de las mejores que he tenido- dije ya cerca de Jake, ya que al llegar al ultimo escalón,me ayudo y en un movimiento quedamos cerca.
-Espero te guste el postre- dijo Jake con una sonrisa picara.
Me aparte golpeando su hombro.
-Idiota- dije al ver que tengo un novio muy pervertido.
-Entonces ¿no hay postre para mi?- pregunto Jake jugando con mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Hackers
ActionMatt Peterson no solo pasa por una crisis económica,es un profesional en hackear computadoras,su historia abarcara su pasado y el presente donde tiene 20 años,estudia en la universidad y contara como quiere entrar en la Computers corp. empresa que q...