Capitulo 30 "Conociendo al antiguo tú"

185 14 0
                                    

Supongo que el hecho de que mi mejor amigo y mi novio se lleven bien, sea bueno en otros casos, pero definitivamente no en mi caso, ambos son molestos, y Jake solo se sigue disculpando.


-Discúlpame, solo bromeábamos- continuaba Jake con aquella disculpa, yo solo lo evitaba.


-Albert, envía un dron con dos llaves inglesas- dije al intercomunicador.


Estaba intentando como abrir aquel candado, pero dejamos un bolso con herramientas en aquella camioneta.


-De acuerdo Matt- dijo Albert desde el intercomunicador.


Jake en ese mismo instante me tomo del brazo y me giro para poder verlo.


-No te enojes conmigo, es nuestra primera cita- dijo Jake haciendo un puchero que se me hizo algo tierno, pero por estar enojado, arquee una ceja.


-¿Debo estar feliz de que mi novio y mi mejor amigo me estén molestando?- pregunte sarcástico, con aquella ceja arqueada.


Jake abrió lentamente sus labios para responder pero fuimos interrumpidos por el dron que pedí hace unos minutos, el cual era un dron no tan largo pero no tan corto, diría que mide unos 45 cm, lleva una cámara en medio del mismo, y dos extensiones a sus lados con unos ventiladores que hacen que él mismo vuele, en su parte superior tiene una extensión, como un brazo en el cual lleva una bolsa con las llaves inglesas.


-Ya llego- dije soltándome entre los brazos de Jake.


Me acerque hasta el dron y tome la bolsa, mire directo a la cámara y guiñe un ojo en forma de agradecimiento, se que Albert esta viendo por ahí nuestra discusión.


-Si te enseño una foto mía de antes- escuche decir a Jake, me voltee a verlo -¿me perdonarías?- pregunto con la cabeza agachas, pero sin quitar su vista de mi.


Yo fruncí el ceño desentendido.


-¿Una de bebé?- pregunte ahora arqueando una ceja.


Jake se acerco hasta mi sacando su billetera de la cual saco una foto pero esta estaba mostrando desde mi punto de vista, la parte reversa.


-No, es cuando...- se callo para tragar saliva y continuo -Antes, tenía como delirios- dijo riendo nervioso.


Mi rostro continuaba siendo de duda ¿Delirios de qué? y ahora que lo pienso, ¿Por qué Jake ha dejado de Hackear computadoras?


-¿A qué te refieres?- pregunte sin entender.


Jake suspiro y me miro a los ojos.


-Tenía un afán por parecer criminal y un día me hice esto- dijo volteando la foto que tenía en aquellas manos.


Mi rostro paso a sorpresa, en aquella foto estaba Jake, tomada del cuello hasta su cabeza, podía ver que se corto el pelo, hasta quedar casi calvo, puedo decir que no luce mal, sus ojos verdes solo son llamativos en aquella foto, pero no quita el hecho de que no tiene cabello.

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora