Capitulo 54 "Hackers"

169 9 1
                                    

Jace se detuvo en seco, aquella arma apuntándonos me ponía aun más nervioso, si asesinos a mis padres, ¿Por qué no a su hijo?


-¿Qué tipo de negocios hablas?- pregunto ahora Austin.


-Se que me has estados buscando desde que portas esa placa policial- comento Jace aun apuntándonos con el arma.


-¿A qué quieres llegar?- pregunto Austin desentendido pero a la vez irritado.


-Quiero que des por cerrado el caso Benjamín- dijo Jace en tono serio, se siente como  un chiste interno, yo no entiendo mientras los otros dos ríen.


-Sabía que por eso ibas- dijo Austin para luego suspirar.


-Me conoces bien...entonces ¿Lo harás?- pregunto Jace acercándose un poco más a Austin.


-Yo también tengo un trato para ti- comento Austin haciendo que Jace suspirara irritado.


-¿Qué es lo que quieres?- pregunto Jace con aquel tono de fastidio.


Y como dije anteriormente, todo sucedió de sorpresa, en un movimiento rápido, Austin se acerco hasta Jace y le golpeo en el rostro liberando un disparo.


Jace soltó el arma por el dolor del golpe, y le devolvió el golpe a Austin, entre golpes y patadas, el arma rodaba y yo la tome, por suerte aquella bala perdida no me dio.


-No te muevas Jace- dije en voz alta, llamando así la atención de ambos por lo que dejaron de pelear.


Ambos al ver que tenía el arma se dieron su espacio, obviamente no le dispararía a Austin, por lo que el se aparto dejando al blanco la persona que asesino a mis padres, supongo que es de esos momentos de "ojos por ojos, diente por diente"


-Por favor, Matt no creo que nunca hayas usado un arma en tu vida- dijo Jace tentándome a darle un tiro en la frente, aquello me hizo enojar, por lo que recargue el arma ya que y puse y quite el seguro para dar a entender a mi blanco que si puedo manejar el arma sin piedad.


-¿Decías?- comente orgulloso con una sonrisa.


-Oye ten calma amigo- dijo Jace ahora aterrado mientras levantaba sus manos en señal de rendición.


-Creo que es hora de pagar lo que hiciste- dije mientras escuchaba bocinas policiales, el equipo de Austin ya llego, es obvio que él los llamo, supongo.


-¿El asesinar a tus padres?- Pregunto Jace.


-¡si!- dije en un tono de voz alto haciendo sobresaltar a Jace -¿Crees que dejare pasar esta?- dije con el mismo tono.


Apunte a su pierna y dispare haciendo que Jace que cayera al suelo, tire el arma lejos de él y me acerque hasta él.


HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora