Capítulo 7

8.1K 299 34
                                    

-Malena- entró Matías gritando a la habitación como de costumbre.

-Mm- solo pudo decir Malena para luego taparse hasta la cabeza con las sabanas.

-Boluda levantate que ya son las cinco de la tarde

-¿Y?

-¿Y? Y que Sebastián nos invito a comer en su casa.

-Ah, no voy a ir

-Si vas a ir

-Que no Matías, desaparece, chau

-Dale forra vamos- Matías repitió la última palabra como 20 mil veces para que su hermana se levantara y vaya.

-Uh, que rompe bolas que sos- dijo destapandose para sentarse en la cama.

-Te amo- gritó su hermano- a las 21:30 nos vamos.

-Yo a vos tarado, okey.


(...)


                                                               ❌MALENA❌

Llegamos a la casa de Sebastian, que por cierto en ves de una casa era una mansión, alta mansión. Matías tocó timbre y al cabo de unos segundos Ana nos abrió la puerta.


-Tarde tarde- dijo para luego saludarnos a cada uno con un beso en la mejilla.

-A tu amiga preguntale porque- dijo Matías mirandome fijamente.

-Ya me lo imagine- le contestó Ana y ambos rieron.

-Son unos forros- dije en forma divertida y negando con la cabeza.

-¿Y los chicos?- preguntó Matías.

-En el patio.

-Voy con ellos- dicho esto Matías fue hacía el patio y yo fui hacía la sala de visitas.

-Hola Belu- dije tirandome arriba de ella ya que estaba sentada en un sillón.

-Hola Male, ¿todo bien?

-Si si, ¿vos?

-Perfecto- sonrió.

-Me alegro negri- miré hacía el otro sillón y había otra chica, ¿y ésta? ¿qué hace acá?- Am, hola- le dije a la otra chica- Un gusto, soy Malena- le sonreí lo mejor que pude y le di un beso en la mejilla.

-Un gusto Malena, estaba ansiosa por conocerte, como ya sabras soy Antonella- dijo en forma egocentrica.

-Claro que sí, la gran Antonella- dije en forma sarcástica y ella solo sonrió.


Estuvimos hablando un largo rato, o mejor dicho ellas estuvieron hablando un largo rato porque yo apenas decía algo. Me había quedado pensando totalmente en como se reconcilió tan rapidamente Paulo con Antonella si hasta ayer seguramente no se podían ni ver, o bueno en el caso de ella porque Paulo estaba algo bajon devido a eso.

Trate de no darle tanta importancia e involucrarme más en la conversación.


-¿Y vos Male?- dijo Antonella.

-¿Yo qué?- pregunté confundida ya que ni sabía de que hablaban.

-Que si hay alguien que te guste, te atraiga o algo- dijo Ana.

-Mmm- me quedé pensando y me acordé de un mensaje que me había llegado hoy en el camino- puede ser- levante una caja.

-¿Quién?- gritaron las tres al mismo tiempo.

-Alguien que...- me acordé de que no le había contestado y saque rápidamente el celular de mi bolso. Cuando terminé de escribirle, deje el celular en el bolso nuevamente y vi que las chicas estaban mirandome muy atentas.

-¿Era él?- me interrogó Ana y yo solo reí.

-Típica risa nerviosa de las mujeres cuando le habla su galan- dijo Antonella y todo reímos.

-Hola mi amor- entró Lucas a la sala y me abrazó.

-Hola mi vida- le dije.

-Hola Malena- me dijo otra persona, la cual mire y era Paulo.

-Hola Pau- le di un beso en la mejilla. Lucas se sentó a mi lado y me abrazó de nuevo.

-¿Son novios?- preguntó Antonella y nosotros nos miramos y sonreímos.

-Algo así- dijo Lucas y yo reí. Amaba joder con que eramos novios con él, aunque obviamente aclaro que es uno de mis mejores amigos.

-Hacen linda pareja- dijo ella.

-Gracias- le respondí yo. Ana y Belén no se aguantaban la risa, Paulo recién se enteraba que eramos "novios" y puso una cara extraña.

-No me dijieron que eran novios- dijo Paulo.

-Es que...- Lucas no encontraba la palabra correcta.

-Nos olvidamos- terminé la oración yo.

-Eso- todos rieron.


(...)


Terminamos de comer y con las chicas estabamos en la cocina lavando los platos mientras que los chicos estaban en el patio jugando a la pelota.


-Ei- dije.

-¿Qué?- respondieron al unisono.

-Les voy a contar algo pero no digan nada, ¿ok?- alce una ceja y mire a los ojos a una por una y todas asintieron- bueno, ¿conocen a Sergi Roberto?

-Si- respondieron Ana y Antonella.

-¿Es él del Barca, no?- preguntó Belén y yo asentí.

-¿Qué paso con él?- preguntó Ana.

-Que me mando un mensaje, diciendo que le gustaría conocerme, que le parezco linda y todo eso.

-Oh my god- dijo Antonella.

-¿Y qué le dijiste?- preguntó nuevamente Ana.

-Que estaba bien y que si me gustaría que nos conozcamos.

-Ay, ¡ya tendremos un cuñado nuevamente!- gritó Belén.

-No, basta que me sonrojo- dije yo riendo.

-Espera- dijo Antonella y yo la mire enseguida- ¿vos no estás con Lucas?

-E... Yo... Yo y Lucas no somos novios, solo jodemos y eso- le explique.

-Ah- dijo confusa ella y luego rió.


Seguimos hablando y cuando terminamos buscamos el postre y fuimos al patio, donde ya estaban los chicos. Charlamos de varias cosas hasta que se hizo bastante tarde.

Antonella es todo lo contrario a lo que yo creía, o bueno, eso demostró ahora. Al principio fue alta creída y cuando fue tomando confianza no fue tan así.


Destino [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora