Matías, Sebastián y Paulo ya estaban en el boliche esperando a que lleguen Gio y Augusto, quienes enseguida se prendieron para ir cuando lo chicos los invitaron.
Cuando se encontraron todos fueron a pedir algo de tomar. Sebastián, Matías y Augusto fueron a la pista.-Che Paulo- dijo casi gritando Giovanni.
-¿Qué?
-Mira quien esta allá
-¿A dónde?
-Allá boludo- Gio señaló a su izquierda y Paulo miro atentamente.
-Aline...- dijo sorprendido.
- Andá a hablarle
-Ni enpedo boludo
-Dale, andá toga
-¿Vos decís?- preguntó indeciso.
-Si, yo digo- rieron.
-Uh, bueno- tomó aire y se encaminó hacía donde estaba Aline.
-¡Paulo!- gritó la chica y se le tiró para abrazarlo.
-Hola Ali... Tanto tiempo- sonrió.
-Bastante- rieron- ¿Cómo estás?
-Bien bien, ¿y vos?
-Me alegra, bien. Acá divirtiendome un poco- rio.
-Me alegro. Sinceramente pensaba que no te vería nunca más.
-¡Que exagerado!- rieron.Siguieron hablando de todo. Paulo como siempre; hablaba de Antonella. Esa chica lo tenía LOCO.
Aline le contó sobre su bebé y demás cosas.(...)
-Chicas- dijo Antonella- las estaba esperando. Pasen.
-¿Estás bien?- preguntó Belén sentandose en el sillón al igual que Malena y Ana.
-Sinceramente... No- suspiró.
-¿Qué pasa Anto?- preguntó Malena.
-Les tengo que contar algo... Ya no puedo ocultarlo más- dijo ya con lágrimas en los ojos y pasándose del sillón.
-Habla boluda, no nos asustes más. ¿Es algo malo?- dijo Ana.
-Yo... Es que... Yo...- caminaba nerviosa y sus manos temblaban y sudaban.
-Dale boluda- gritaron Malena, Ana y Belén.
-Yo estoy con otro chico- dijo y empezó a llorar desconsoladamente.
-¿Qué?- gritaron todas las demás.
-Eso...
-O sea qué... ¿Estás con ese chico y con Paulo abla vez?- preguntó Malena y Antonella sólo movio su cabeza en forma de "sí".
-¿Desde cuándo?- preguntó seria, mientras que Belén abrazaba a Antonella para consolarla y Ana sólo observaba lo que pasaba. Se había quedado sin palabras.
-Desde hace un tiempo, como veo a Paulo una o dos veces al mes, necesitaba compañia y lo conocí a él. Me enamoré rápidamente y comenzamos una relación. Y no se como decirle a Paulo, les juro. Yo... Yo los amo a los dos- se puso a llorar de nuevo.
-La verdad que no se como podes hacerle esto a Paulo. Me esperaba cualquier cosa de vos, pero esto no Antonella- dijo Malena gritando- Paulo es mi amigo, es un chico genial. No se merece esto, entendes? A mi no me hables hasta que le digas a Pau toda la verdad- finalizó y salió del departamento furiosa. Ana y Belén intentaron detenerla pero no lo lograron.Malena vuelve a su casa y se pone a pensar en si decirle o no a Paulo. Lo peor de todo es que los dos eran sus amigos. Pero Antonella es la culpable de esto. Así que ella se puso en el lugar de Paulo. ¿Y ahora? ¿Le dirá la verdad? ¿Cómo se lo tomará Paulo? ¿Qué hará Antonella? Bastante preguntas rodaban por la cabeza de Malena.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Paulo Dybala]
Fiksi PenggemarEn el aeropuerto de Turín, Italia suspendieron varios vuelos, uno de ellos era el que iba hacía Argentina. Comienzo: ❌12 de agosto de 2016❌ Final: ❌02 de enero de 2017❌ ✨9 de noviembre #740 EN FANFIC✨