Hoy era el último día que estarían en París, así que Paulo y Malena decidieron disfrutarlo al máximo.
Salieron a almorzar, y luego a comprar unos regalos para sus familiares.
A la salida de una tienda en el gran shopping de París, Malena ve a alguien familiar, no lo dejo de mirar hasta confirmar que era él; Marc Bartra, quien estaba junto a su esposa e hija.
-¡Marquitos!- gritó ella acercandose y éste enseguida se dio vuelta.
-Male- la saludó con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Hola Mel- la saludó con un abrazo- hola cosita hermosa- le dijo a la pequeña Gala y luego la cargo en sus brazos.
-¿Cómo estás? tanto tiempo que no te veía- dijo Melissa.
-Correción, que no te veíamos- dijo mirando a Malena serio.
-Bastante- rió- les presento a Paulo, Paulo él es Marc y ella Melissa- Paulo los saludó a ambos con una sonrisa, al igual que Marc y Mel a él.
-Felicidades por su noviazgo chicos- dijo Marc.
-Gracias- respondieron los dos sonrientes.
-Desde que terminaste con Ser no nos has vuelto a hablar- dijo Mel, y era toda la verdad, Malena no se habló con nadie más del Barça, salvo Messi o Mascherano que estaban en la Selección Argentina, pero con los demás no.
-Si, lo sé y disculpen- miro a Gala, a quien todavía tenía en sus brazos.
-Sabes que nosotros, al igual que los demás chicos del Barça te seguimos queriendo. Haya pasado lo que haya pasado con Sergi no cambia nada en nuestra amistad- dijo sonriendo Marc y mirandome.
-Lo sé, y en serio perdonen que les haya dejado de hablar, no era mi intensión.
-Esta bien cariño, ahora si recuerda hablarnos- dijo Melissa, a lo que todos reímos.
(...)
Fuimos a cenar, por una parte como despedida de París y por otra como reencuentro con amigos.
-¿Vamos al baño Meli?- dije y esta asintió.
-Ya regresamos- les dijo a Paulo y Marc y estos asintieron- y tú- señaló a Marc- cuida a Gala.
Entramos al baño, y Melissa empezó con su interrogatorio.
-¿Cómo lo conociste? Bueno ya se como lo conociste- se respondió sola- mejor dicho, ¿cómo se hicieron novios? hay quiero saber todo- dijo emocionada.
-Bueno- terminé de pasarme labial y la mire- fue hace cinco meses, en las eliminatorias para el mundial de Rusia- suspiró.
-Ow, ¿y qué te dijo? ¿cómo fue? ¿cómo te pidió que fueras su novia? conta con lujos y detalles- parecía una niña pequeña preguntando cosas tontas, pero a la vez una vieja chusma.
-Estábamos jugando Parchis con él y dos amigos más entonces alguien toca la puerta y era "su amiga"- hizo comillas con los dedos- y quizo jugar parchis también, entonces yo dije que no jugaba más y bla bla bla. Después el gana esa partida y la piba esa le dice "Joyita" y no se que otra cosa más. Yo me re calenté- ya se le salía lo negra villa y bardera a Malena- y le dije que me molestaba que le diga así porque solamente yo podía hacerlo, la chabona se hizo la víctima entonces Paulo la defendió. Para no quedar como mala persona, salí de la habitación y Paulo sale atrás mio y bueno nos besamos. Por último se arrodilla y me pide en el medio del pasillo del hotel que sea su novia, yo con la re emoción le digo que si, así que acá estamos- dije con una sonrisa de feliz cumpleaños.
-Oh my god, que lindo tía. La verdad que hacen muy linda pareja, les deseo lo mejor.
-Gracias Mel- sonrió.
-¿Y quién era esa zorra?
-¿Conoces a la prima de Álvaro Morata?- Melissa penso por unos segundos.
-Sí sí- confirmó- la he visto pero nada más que eso.
-Bueno es esa, se llama Eva.
Siguieron hablando y retocandose el maquillaje.
Cuando llegamos nuevamente a la mesa, los muchachos estaban hablando muy entretenidos, mientras Paulo tenía a Gala dormida en sus brazos, era tan tierna la escena.
-Volvimos- dijo Malena.
-Era hora- dijo Marc.
-¿Por qué Pau está con Gala y no tú que eres el padre, Marc?- preguntó Melissa confundida.
-Es que comenzó a llorar y la cargué pero seguía llorando, entonces la cargó Paulo y se tranquilizó, y de paso se durmió- dijo apenado y todos reímos.
Paulo dejó a Gala en su carrito y volvió a su lugar.
-Que lindo te verías como papá- le susurró Malena sentandose a su lado.
-Y vos como mamá- le respondió de la misma manera.
La cena siguió y hablaron de muchas cosas.
Y hay cosas que me dan bronca y tristeza a la vez. Y lo que le paso a Chapecoense es una de esas. ¿Por qué me da bronca? Porque estaban en su mejor momento y les viene a pasar esta tremenda tragedia entonces me da muchisima bronca, les juro, es algo que no puedo evitar sentir y como dije; también me da mucha tristeza.
Porque un día podes ser el más feliz del planeta pero al otro ya no estas. Seguro no están entendiendo nada jaja, pero bueno yo me entiendo(? No se como explicarlo.
Lloré, y mucho. Ni siquiera me podría imaginar que le pase eso al club del cual soy hincha, es algo horrible que no debería pasarle a ningún plantel.
Pero son cosas que pasan, y que a veces son inevitables. Pero hay que seguir, me pone muy contenta que todo el mundo este homenajeando a estos heroes, que todo el mundo del fútbol este junto y sienta lo mismo, debería ser así SIEMPRE, en las buenas y en las malas, no sólo en las malas. Pero bueno, con esto ya demuestra que no siempre hay rivalidad.
Gran gesto de Atlético Nacional, y gran gesto de TODOS los clubes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Paulo Dybala]
FanfictionEn el aeropuerto de Turín, Italia suspendieron varios vuelos, uno de ellos era el que iba hacía Argentina. Comienzo: ❌12 de agosto de 2016❌ Final: ❌02 de enero de 2017❌ ✨9 de noviembre #740 EN FANFIC✨