Capítulo 22

5.5K 222 7
                                    

Al fin llegué a destino; Argentina. Así es, después de tanto tiempo volví a mi país y por varios motivos:

1) Terminar mi carrera de psicología, es mi último año.

2) Para ver a mis padres y amigos.

3) Y la principal razón: alejarme un poco de todo lo sentimental (Paulo).


*Flashback*


-Ser... yo... -Sergi la miraba atentamente- yo... no puedo continuar con esta relación- agachó su cabeza y Sergi la abrazó y comenzaron a salir lágrimas por parte de los dos.

-Lo se Male, te comprendo y pienso lo mismo.

-O sea- dijo separandose de él- ¿está todo bien?- dijo con lágrimas en sus ojos.

-Claro tonta, más que bien. Eres una gran novia, una gran compañera, y sobre todo una gran persona.

-Lo mismo digo de vos- sonrió- Te quiero, gracias por todo- lo abrazó.

-Y yo a ti.


Luego de unos minutos Sergi suguió su camino y Malena el suyo. Habían terminado su noviazgo de varios meses de la mejor manera, ninguno de los dos salió dañado.


*Fin Flashback*


Me quedaría en la casa de Sebastián, ya que él me lo pidió y no podía negarme. Mis papas volvieron nuevamente a Tucumán, así que cuando me haga un tiempo iría a visitarlos.


-¿Volviste sólo para estudiar?- preguntó Alario sin creerle a su amiga.

-Sí- rodeó los ojos.

-No te creo.

-Yo tampoco- dijo Sebastián.

-Y yo menos- los siguió Gio.

-Bueno no me crean.

-Dale boluda, si volviste no es sólo por eso- dijo Giovanni.

-Somos tus amigos así que largas todo lo que tengas que decir o te hacemos cosquillas los tres a la vez- Sebas la miro desafiante.

-Bff- suspiró- esta bien, eso de que vine a estudiar es verdad, ya empiezan las clases y bueno. La otra razón es porque los extrañaba- todos largaron un "awww"- y bueno la última razón es... Ay bueno ya saben- agachó su mirada.

-¿Por qué terminaste con Sergi?- preguntó Gio.

-No estúpido, ¿no sabes qué a Male le gusta Dybala?- dijo Alario.

-¿Qué?- gritó- ¿en serio? ¡oh my god!- puso sus manos en su cara como en forma de sorpresa.

-Cuando vos viniste yo fui y vine 20 veces boludo. Bueno Male, creo que esa es la principal razón, no la última- dijo su amigo Sebastián.

-No- negó con su cabeza tímidamente.

-Re si Malena, ¿qué pensas hacer? ¿le vas a hablar? ¿le vas a decir qué la principal razón por la que volviste es por él?- interrogó Lucas.

-Nada, no y no- respondió rápidamente.

-Uh, que cortante- dijo Giovanni.

-Bueno, pensa mejor lo que vas a hacer porque Paulo también te quiere Male- dijo Sebastián.

-Para, ¿o sea qué los dos se gustan mutuamente?- Lucas se sorprendió más que Gio.

-Si pelotudo- le contesto Sebas.

-Y después me dicen a mi...- todos rieron.

-Los amo, aunque son unos boludos pero los amo.

-Abrazo grupal- gritó Gio y todos se abrazaron.




Destino [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora