Capítulo 24

5.3K 228 36
                                    


                                                                           MARATÓN 1/2


-Paulo esperame- gritó alguien, me detuve frente a la puerta del estadio; Dani venía corriendo detras de mi- Hola bro- me dio la mano en forma de saludo.

-Hola Dani, ¿todo bien?- pregunté sonriendo.

-Si si, ¿y tú?

-Bien bien.


Llegamos al vestuario y ahí nos saludamos con los demás como de costumbre. En tres días viajaría a Argentina y eso implica ya saben que; Malena.


-Paulito, no sabes- Higuaín se sentó a mi lado.

-¿Qué pasa Pipita?- contesté.

-Messi me contó que Sergi se sigue mandando mensajes con Malena- lo miré sorprendido.

-¿O sea qué ahora Messi también sabe qué me gusta Malena?

-Eeeh...- se quedó sin palabras.

-Gonzalo sos re chusmo ¡raja de acá!- grité y todos nos miraron.

-Pero Paulito es que... yo... yo...

-Vos nada- me paré y salí re caliente del vestuario, alto chusmo es este conchudo.

-Pa' que me cuentan si ya saben como soy- susurró Pipita.


(...)


El entrenador Allegri estaba dando unas indicaciones, las cuales no escuchaba nada de lo que decía ya que me había quedado pensando en lo que dijo Gonzalo, ¿será verdad?

-Joyita, ¿me perdonas?- Higuaín se puso a mi lado.

-No- contesté serio.

-Perdonalo- dijo Cuadrado quien estaba a mi otro lado.

-Si, por fa, perdoname- hizo puchero.

-Uy- rodé los ojos- esta bien.

-Dybala, Higuaín y Cuadrado dejen de hablar y ponganme atención ya- nos gritó Allegri algo frustrado.


(...)


✖WHATTSAPP✖


                             Dybala está conectado

                            Driussi está conectado


Dybala: Sebaaas!!

Driussi: Eii Joyita, qué pasa?

Dybala: Necesito tu ayuda uRGENTE!!!

Driussi: Ajá, decime😉

                        Dybala está grabando audio

Dybala🎤: Bueno mira, resulta que el conchudo de Higuaín le contó a Messi que a mi me gusta Malena porque es un chusmo del orto que no le podes contar nada y bueno sigo contandote, entonces Messi después le dijo que Sergi todavía sigue hablando con ella, así que necesito el favor que me confirmes si es verdad por faaa.

Driussi: Male no me conto nada sobre eso😞 pero voy a ver si es verdad y te cuento😏

Dybala: Dale!! Gracias craaaaack!😁

Driussi: De nada Joyita😊


✖FIN WHATTSAPP✖


¿Qué por qué Paulo hizo eso? Fácil y sencillo; quiere estar seguro de si Malena ya no tiene nada que ver con Sergi para ya saben que...

Destino [Paulo Dybala]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora