Era noche de brujas; una joven familia se encontraba a la mitad de la celebración favorita de sus pequeños niños, Halloween. Los niños en cuestión eran gemelos, el mayor tenía el cabello negro azabache, indomable como el del padre, pero con los ojos de un verde brillante tan hermoso y puro como él, herencia de su madre. Pero, desafortunadamente ese era el día más negro de la historia, más en la joven familia que, lastimosamente, jamás volvería a ver la luz del día...
Todo por culpa de un horrible ser que, al saber de una antigua profecía de que un bebé que nació a finales de julio, lo derrotaría y mataría. Desesperado por evitarla, sella la vida de la familia con la maldición asesina, dándole al único bebé que había en la habitación una peculiar y permanente cicatriz en forma de rayo.
Harry James Potter Evans es un joven mago que tras perder a sus padres queda huérfano y sin nadie en el mundo; su vida no fue fácil teniendo que soportar a la familia que más odia y que, tiene lazos consanguíneos. Con un mago tenebroso tras su cabeza y miles de problemas típicos de un adolescente, el joven mago descubrirá que nada es lo que parece, y que siempre hay un rayo de luz en una noche más oscura.
Serena Lilyanne Vulturi es una joven humana que creció en un aquelarre vampírico, para ser más precisos, en el aquelarre más terrible de todos los tiempos, los Vulturi. Ella es la hija humana adoptiva de Aro y Sulpicia Vulturi. Crece siendo educada como un vampiro más, pero sin dejar su lado humano, ella no será convertida hasta que sea mayor.
Un día, llega a ella una carta donde le comunican que es una bruja, y no sólo eso, que tiene un hermano gemelo. Y que deberá ayudarlo en una guerra contra el ser tenebroso que desea asesinar a su hermano. Con su ayuda, logra entender muchas cosas del mundo mágico y que las apariencias engañan.
Así como enemigos se volverán sus amigos y aliados, amigos se convertirán en enemigos y traidores, un corazón humano corrompido por la ponzoña de un amor vampírico y un mago que aprende que a veces, su peor enemigo puede ser incluso tu ancla del mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos Potter
FanfictionEra noche de brujas; una joven familia se encontraba a la mitad de la celebración favorita de sus pequeños niños, Halloween. Los niños en cuestión eran gemelos, el mayor tenía el cabello negro azabache, indomable como el del padre, pero con los ojos...