capitulo 8: Conviviendo con la pequeña Lily Vulturi

474 22 4
                                    


Los días que siguieron, la convivencia con la pequeña Lily había sido de lo más extraño y divertido a la vez. Carlisle aun no podía entender cómo la bebé no tenía ni un solo trauma psicológico después de lo vivido, Esme ayudaba a Sulpicia a cuidar de Lily, después de todo, ambas eran madres y se ayudaban mutuamente, incluso se podía decir que se habían hecho amigas. Rosalie y Jane habían quedado de acuerdo en protegerla de todo daño, Emmett, Demetri y Félix jugaban con ella gastando bromas a Jasper, Alec y Edward que sólo negaba cada que le tocaba una broma, él no podía descargarse contra un Vulturi pero sí con sus hermanos.

Heidi y Alice se habían hecho amigas, no sólo por el gusto de la moda sino en el bien común que era Lily Vulturi. Caius toleraba a los Cullen por petición de Aro, Marcus se divertía al ver cómo Alec y Demetri caían en las trampas de la pequeña Lily que reía al verlos. Alec sonreía a Lily y la abrazaba contra su pecho, a pesar de ser únicamente humana, Lily crecía a un ritmo rápido, incluso para un niño humano normal. Ya que los Cullen sabían que Lily no sería convertida hasta que sea mayor.

Carlisle se había especializado en los cuidados de Lily, no sólo Gianna le había dado información valiosa a Aro sobre el cuidado de bebés humanos, Carlisle también le había dado algunas recomendaciones por si volvía a enfermar ya sea de fiebre, diarrea, vómitos, deshidratación o alguna otra enfermedad, ya sea física, fisiológica o mental, el líder ya estaba preparado para el futuro.

¾ Es increíble que pueda hacer eso – había dicho Jasper al ver a Lily subir el trono de Aro sin mucho esfuerzo

¾ Es muy valiente – soltó Edward

¾ Y persistente – dijo Alice

¾ Toda una pequeña fiera – burló Emmett

¾ ¿A qué te refieres Emmett? – Jasper miró confundido a su hermano, él casi no se veía sombrío pero cuando sucedía...

¾ Digo a que esta mañana cuando fui a verla a la cocina porque Alec le estaba dando de comer – empezó – Lily tuvo la "brillante" idea de lanzarme comida a la cara y reírse

¾ ¿Y? – Preguntó Edward, más porque lo dijera el grandote, que él ya lo había leído en Lily y en el propio Emmett

¾ ¡Me mordió! – Se quejó alzando los brazos con molestia – ¡a mí!

¾ ¿Cómo que te mordió? – Sencillamente, Jasper estaba confundido

¾ ¡Y no te rías Edward! – Gritó Emmett furioso – ¡mira lo que ese pequeño monstruo me hizo!

Mostrando su mano derecha donde, extraña y curiosamente había unas pequeñas marcas de dientecitos tiernos que relucían en la piel pálida del vampiro. Edward profesó a reír a carcajadas ante la mirada expectante de Jasper que no creía que una bebé humana pudiera hacer esas marcas.

¾ Pero – dijo Jasper, perplejo – ¿cómo es que...? Aguarda, Lily es humana

¾ ¿Y ESO QUÉ?

¾ Que Lily siendo una humana no pudo dejarte esas marcas – dijo Edward – además de que eres un vampiro Emmett, cosas como estas simplemente no pueden suceder

¾ ¡DÍSELO A ELLA! – Señalando a la bebé que ya aplaudía sentada en el trono de su padre

En eso pareció Demetri con el biberón de Lily.

¾ Bien Lily, hora de comer – la miró en el trono aplaudiendo y riendo, miró a los 4 vampiros que estaban ahí – ¿Escaló ella sola? – Los 4 asintieron, pudieron ver una sonrisa triunfal en Demetri – genial, es la quinta vez que lo hace

entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora