Simplemente, el tiempo había sido tan rápido que no lo notaron. Lily ahora reía de la mano de Demetri que la escondía de la mirada de Félix que, estaba molesto. Es más, eso era decir poco ¡estaba hecho una furia! Félix Vulturi estaba que echaba humo de la cabeza, ¿la razón? Lily y Demetri le hicieron una broma y para sorpresa del inmortal y la humana, salió como planearon, con un Félix hecho un huracán, ni Heidi podía calmarlo en esos momentos y eso que lo había intentado. Lily reía bajito detrás de Demetri que sonreía triunfal al ver a Félix entrar como huracán a la sala de tronos, donde ambos estaban.
¾ SERENA LILYANE VULTURI – Gritó Félix molesto
Lily rió más alto, ganándose la mirada furiosa del vampiro alto, Demetri sonrió encogiéndose de hombros.
¾ ESTO NO ES NADA GRACIOSO – gritó de nuevo, Demetri rió a carcajadas – CÁLLATE
¾ ¿Qué pasa aquí? – Marcus entró al oír gritos – ¿Lily? – Miró a su sobrina reír, cuando Lily captó su mirada, sonrió
¾ Lo siento mucho tío – dijo saliendo detrás de Demetri
Atrás quedó la bebé que Aro había llevado a Volterra, ahora Lily era toda una dulce chica, de ojos chocolate brillantes y hermosos, cabello rojo a la cintura y lacio, las facciones sanas y coloridas de una niña de su edad, Lily ya tenía los 10 años cumplidos y era toda una belleza, con un carácter fuerte como el de Caius, burlón como el de su padre, sabio como el de Marcus; irónico como Demetri, cálido como Sulpicia, vanguardista como Athenodora y Heidi, astuta como Jane, delicada y femenina por Renata, bromista como Félix y bondadosa por Alec. Marcus suspiró, Lily le había gastado una nueva broma a Félix y al vampiro no le gustó la idea.
Pero nadie podía descargarse contra Lily o una ola de indescriptible dolor los atravesaba, ¡era incluso peor que el don de Jane! Y eso era decir mucho. Miró a su sobrina que usaba a Demetri como escudo de la ira de Félix, sabía que el vampiro no le haría nada pero no dudaba que estaba furioso y quería descargarse con alguien.
¾ Lily deja de hacerle bromas a Félix, ya sabes cómo se pone y tú mejor vete antes de que le diga a Aro que querías lastimar a Lily
¾ Nunca le haría daño a Lily – dijo Félix – jamás
¾ Pues deja de mirarlos como si quisieras matarlos – ordenó, Félix se retiró – Demetri – el aludido salió también, no sin antes besar el dorso de la mano de Lily que se sonrojó, Demetri sonrió
¾ Cómo me gusta verte así – susurró
¾ Cállate y lárgate – masculló avergonzada Lily, quedándose sola con Marcus
El líder oyó la risa del vampiro que, complacido con lo que había hecho le guiñó el ojo a Lily, en cuanto estuvieron solos, Marcus suspiró, su sobrina era un verdadero dolor de cabeza. Lily tenía la mirada vidriosa a causa de las lágrimas de felicidad al haberle gastado una nueva broma a Félix.
¾ Supongo, no me dirás nada ¿verdad? – Al ver que Lily sonreía como nunca – bien, será mejor no decirle nada a Aro aunque dudo, puesto que Félix estará tan enojado que lo hará
¾ Bueno, es cosa suya si lo hace
¾ Lily – llamó Marcus, pero tenía el leve deje de risa en la voz
Marcus notó un sonrojo leve en las mejillas de la chica, y sabía que era normal que le pasara, más con los "coqueteos" de Demetri que lo único que hacía era, avergonzarla cada que podía, es decir, todo el día si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos Potter
FanfictionEra noche de brujas; una joven familia se encontraba a la mitad de la celebración favorita de sus pequeños niños, Halloween. Los niños en cuestión eran gemelos, el mayor tenía el cabello negro azabache, indomable como el del padre, pero con los ojos...