16 La estacion King Cross y el anden 9 3/4

317 14 2
                                    

El resto de las vacaciones las pasó entrenando sus dones vampíricos y su magia en general, Aro estaba cada vez más orgulloso de la bruja que tenía por hija, en esos días le había llegado una nueva carta de Carlisle, diciéndole que posiblemente irían a verlos. Era una pena que en septiembre entrara Lily a la escuela, y Carlisle los visitara días después, además aún tenía el asunto de la "novia" de Edward, que al parecer era un imán de los problemas, ya que había sido "atacada" por unos nómadas.

La verdad a Aro le daba igual si la humana moría o no, sólo que no divulgara el secreto o conocería a Aro Vulturi. Lily por su parte disfrutaba usando a Demetri y Félix como blanco de sus bromas y entrenamientos, ya no podía con Alec puesto que el chico evitaba a toda costa, ser usado como mono de pruebas, pero eso sí, reía cuando veía a los vampiros sucumbir ante los poderes de su novia.

Porque eso era Lily, su novia.

¾ Bueno hija – dijo Aro – será mejor que empaques tus cosas, mañana debemos dejarte en la estación

¾ Sí papá – sonrió, dejando a Félix y Demetri respirar

Heidi acompañó a Lily a hacer su maleta, por insistencia de su padre, le habían puesto una capucha Vulturi para que se cubriera además que debía usarla para que nadie la mirara hasta que fuera nombrada, a Lily no le importaba mucho que digamos, sólo que estaba emocionada por poder ir a una escuela de magia y conocer por fin a su hermano gemelo. Heidi había hecho modificaciones en el uniforme de Lily, haciéndolo más llamativo. Alec se había unido a ellas con la excusa de ayudar a Lily, pero Heidi sabía que estaba ahí porque mañana sería el último día que se verían y querían pasar más tiempo juntos. A Heidi le daba igual si se comían a besos, ella lo hacía con Félix así que fingió indiferencia.

¾ Bueno ya, dejen de comerse – rió. Alec tomó de la cintura a Lily que enrojecía – Hacen linda pareja, lástima que Aro te mataría si lo supiera – dijo Heidi con fingida pena

¾ ¿Intentas hacernos un bien? – Dijo Lily, Heidi sonrió

¾ Como sea, las maletas no se harán solas ¿saben? – Dijo, Lily enrojeció más porque Alec había dado un suave beso en su cuello – claro, estoy pintada, bésense – rió divertida, Lily la miró mal

Alec se había quedado en la habitación de Lily hasta que se durmió, hablaron de muchas cosas, como el hecho de estar separados tanto tiempo, en cómo afectaría su relación, en las aventuras que Lily podría tener, en los amigos que tendría ahí, en su hermano gemelo. Muchas cosas que aunque sean irrelevantes, a Lily le llamaban mucho la atención. A Alec le hubiera gustado mucho ser humano de nuevo, así podría dormirse con Lily, por el momento la vería dormir como cuando era un bebé.

¾ Te amo Lily – susurró, Lily sonrió entre sueños y volvió a dormirse – te amo, no te dejaré sola ya lo verás

Al otro día, Lily se había levantado temprano para aprovechar mejor antes de ir a Londres, Aro sonrió al verla enérgica cuando pasó como un pequeño tornado por la sala de los tronos gritando "¡soy una bruja, seré una bruja!". Caius reía al ver el borrón rojo que era Lily cuando pasó por ahí.

¾ Está muy emocionada – dijo Caius riendo

¾ Que disfrute, es su último día en Volterra – dijo Marcus

¾ Hay pobre de mí – suspiró Aro con acento dramático

¾ Aro, basta, deja de lamentarte así, sabías tan bien como nosotros que Lily se iría algún día – masculló Caius molesto

¾ Eso ya lo sé hermano – murmuró – pero no quería que fuera tan pronto

¾ Hace sólo 13 años que la trajiste aquí – habló Marcus – aun siento que gatea por la casa; era lo mejor

entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora