Parte sin título 22

254 13 0
                                    

lo prometido es deuda la segunda parte del cap :3


¾ ¿Hay algo más que deba saber? – Preguntó, su ira se había menguado pero no eliminado

¾ Sí – dijo Aro – aquí te ponen algunas cosas que debes saber. Esta carta va dirigida a ti explícitamente – Aro le tendió la carta a Lily que la tomó y leyó con cuidado

Señorita L. Vulturi

Castillo de Volterra

Italia

Lily miró a sus padres sin decir nada, Aro la alentaba a seguir leyendo, Sulpicia quería llorar pero su condición no se lo permitía. Lily siguió con la lectura de la carta, cada vez entendía menos, pero sentía que era importante. Aun así ¿cómo dieron con ella? ¿Cómo sabían que estaba en Italia? ¿La estaban buscando, rastreando?

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, Primera Clase Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Estimada señorita Vulturi.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall

Directora adjunta.

Lily bajó la carta a su pecho, mirando a los vampiros que estaban mirándola, impacientes. No podía ser cierto, era una bruja. Aro lo sabía todo el tiempo y nunca lo dijo, hasta ahora, tomó aire una vez más notando que había otra carta, procedió a leerla con la misma calma que la caracterizaba.

Además ¿había leído que querían que mandara una lechuza? ¿Con la respuesta? Miró a su familia, siguió con la mirada de Alec que le pedía con la misma a que leyera de nuevo.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

UNIFORME

Los alumnos de cuarto año necesitarán:

— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).

— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.

— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).

— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)

LIBROS

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

— El libro reglamentario de hechizos (clase 4), Miranda Goshawk.

— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.

— Teoría mágica, Adalbert Waffling.

— Guía de transformación clase 4, Emeric Switch.

— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.

— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.

— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.

— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección 4, Quentin Trimble.

entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora