Como Lily había predicho, al otro día temprano llegó una mujer de cabello negro en un chongo, de aspecto severo a Volterra. Heidi la había acompañado en todo el recorrido por petición de Aro, la mujer vestía una ropa extraña en color verde muy oscuro, mirando a todos lados, avanzaron en silencio admirando los cuadros que había ahí, ella no sabía que Lily Potter había sido adoptada por vampiros, menos que estaba enamorada de uno.
¾ Así que – habló Heidi, su voz sensual resonó en el pasillo – usted es el profesor de esa escuela
¾ Así es – dijo la mujer con determinación – es mi deber conocer a la familia adoptiva de la joven Lily Potter
¾ Vulturi – corrigió Heidi – Lily Vulturi
¾ Por supuesto – dijo severa la mujer mirando los cuadros – ¿cuánto más falta?
¾ No mucho – sonrió – no desespere, ya casi llegamos
¾ Bien – dijo
Heidi miró los movimientos rígidos de la mujer, sonrió entendida de que estaba nerviosa. Llegaron a una habitación donde había una mujer de cabello negro detrás de un escritorio. La humana apenas vio entrar a la vampira, se levantó saludándolas con una sonrisa nerviosa; la profesora podía ver el nerviosismo en la joven y en lo extraño que resultaba todo eso.
¾ Hola Gianna – dijo Heidi con perfecto acento italiano
¾ Señorita Heidi –dijo nerviosa – el Señor la espera
¾ Lo sé – sonrió, antes de dar otro paso la enorme puerta se abrió ante los ojos de la mujer que veía sorprendida el lugar
2 Figuras salieron de ahí, uno de ellos era alto, de cabello negro bien peinado, piel extremadamente pálida y tenía unos ojos rojos horribles, la mujer se escandalizó al ver esos ojos, ellos no podían ser... la familia de Lily no podía ser... ¿acaso esos eran vampiros? El otro chico era una cabeza menor al primero, de piel igualmente pálida, su cabello castaño medio estaba desordenado y dispersado en todas direcciones, de expresión jovial pero madura, sus ojos también eran rojos, a diferencia de la mujer que la escoltaba que tenía ojos violeta.
¾ Al fin llegas Heidi – dijo el más alto – Aro quiere conocer a la mujer – mirándola como si fuera un dulce, la mujer se puso pálida y nerviosa
¾ Félix deja de mirarla así – dijo Heidi – recuerda que es la maestra de la escuela a donde Lily irá
¾ Sí Félix, no seas descortés con los invitados – susurró el castaño, todos tenían voces imposiblemente armoniosas, hermosas
Decir que estaba asustada era poco ¡estaba aterrada! ¿Qué clase de criaturas oscuras tenían a Lily en su poder? ¿Con qué clase de propósitos lo hacían? Porque sabía que eran vampiros, su piel, sus ojos, sus movimientos, cómo la miraban, todo le indicaba que estaba en la cueva del lobo. Decidió mostrarse valiente, hacerles ver que no les tenía miedo. Después de todo, ella poseía la magia para defenderse.
Fue escoltada hasta el interior de la habitación donde había 3 tronos en medio de la sala circular y en ellos, 3 hombres de piel pálida, ojos rojos y de aspecto intimidante. Miraban atentos a una joven de cabello rojo y ojos chocolate que estaba entrenando con una chica rubia bajita y de ojos también rojos.
¾ Bien Lily – dijo la vampira rubia – de nuevo
¾ Bien – dijo, mirando a Renata
¾ Trata de atacarme – dijo la mujer de pelo negro, Renata – anda Lily
ESTÁS LEYENDO
entre magos y vampiros; el secreto de los gemelos Potter
FanfictionEra noche de brujas; una joven familia se encontraba a la mitad de la celebración favorita de sus pequeños niños, Halloween. Los niños en cuestión eran gemelos, el mayor tenía el cabello negro azabache, indomable como el del padre, pero con los ojos...