Luego de una semana todo el equipo se fue a la playa, ya que querían descansar, pero...
Cony: Me extraña que Darkrai no allá intentado atacarme en las últimas semanas.
Mailo: A mi igual.
Luego llega uno de los Phiones del hogar de Bianqui, igual que Darkrai.
Phione: Bianqui, Marty aléjense de Darkrai ahora.
Marty y Bianqui: ¿Qué?
Entonces Darkrai intento agarrar a ambas, luego aparecieron Luna y Josefina y usaron Hidro Bomba cerca de donde estaba él; Él evadió los ataques y desapareció.
Luna: ¿Están bien?
Marty: Si pero que fue todo eso...
Josefina: Darkrai trataba de atraparlas a una de las dos para ir al Templo del mar.
Bianqui: Dime que no trata de robar la Corona.
Luna: Eso parece.
Entonces aparecen dos Elgyem y toman a Bianqui y la llevan cerca del agua; Allí apareció Darkrai y la tomo y se la llevó al parecer al Templo del mar.
Todos: ¡Bianqui!
Luna: Vamos a buscarla.
Josefina: No vamos, tú vas con la Phione a casa...
Luna: Pero...Que tenga los 9 meses no significa que no pueda ir...
Grovyle: Estas segura de que es buena idea de que vallas.
Luna: No lo sé...
Cony: Pero si crees que no te pasara nada puedes ir.
Luna: Bueno.
Luego todo el equipo fue al Templo del mar los únicos que se quedaron fueron Mailo y Flama ya que ambos eran tipo fuego. Luego cuando llegaron al Templo del mar.
Kyogre: Luna y Josefina.... (Había caído en una pesadilla de Darkrai)
Luna: Esto es malo...
Cony: ¡Vamos deprisa!
En el templo...
Darkrai: (Pone en un altar a Bianqui)
Bianqui: Ugh...que quieres Viejo...
Darkrai: ¿Por qué me llamas viejo...?
Bianqui: Cabeza Blanca (?)
Darkrai: (Suspira) Ya verás.
Todo el Equipo llega.
Cony: Darkrai Detente.
Darkrai: Je lo siento eso no pasará.
Paz y Amor: (aparecen junto a una multitud de pokémon de agua siendo controlados por ambas) jejeje.
Dialga: ¡ATAQUEN!
Ambos bandos comienzan a luchar entre sí.
Darkrai: (lanza Bolas Sombras a Cony, Mailo, Marty y Grovyle)
Todos esquivaban cada ataque, en un momento Luna aprovecha al distraído Darkrai y con su cola golpea el altar donde estaba Bianqui haciendo que esta quedara libre.
Bianqui: ¡Hurra Gracias Luna! (se une al combate)
Luna: De nada... uh (mira algo que la distrae)
Darkrai: (Comienza a mirar a Luna) Mmm... (Entonces comienza a formar una Bola Sombra, entonces cuando ya era bien grande se la lanzó)
Cony: (Se gana delante de Luna, toca su collar y usa Protección) Gr... (Pero la Bola sombra de Darkrai era demasiado grande y su protección comenzó a tirarla hacia atrás hasta que su protección se rompió y ella con Luna fueron golpeadas por la Bola Sombra)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.