Al día siguiente:
Cony: Mailo, tú quedaras a cargo mientras Marcelina y yo vamos de excursión.
Mailo: ¿Cuándo vuelven?
Marcelina: Yo diría en 2 a 5 días.
Grovyle: Bien los esperaremos aquí.
Cony: Adiós.
Equipo: Adiós.
Entonces Cony y Marcelina partieron de excursión mientras iban pasando por el lago del Prado Oculto...
Marcelina: No sé porque pero presiento un aura extraña.
Cony: ¿A qué te refieres con aura extraña?
Entonces en medio del lago aparece un portal y las succiona luego terminaron en una guarida oscura habían unos pokémon a su lado.
Cony: ¿Qué... dónde estamos?
Celebi (versión oscura), Umbreon y Espeon: Aquí están las 2 preciosidades que nos pidió.
¿?: Gracias Eric, Darkness y Perla.
Marcelina: ¿Quién es?
Cony: ¿Por qué nos tragó aquí?
¿?: Soy Giratina. No tengo porque responder, solo les diré que a partir de ahora están bajo mis órdenes.
Ambas: (Por telepatía) Es un Pokémon Legendario con mucho Ego...si nos resistimos puede ser peligroso...mejor aceptamos...
Cony: ......Bueno aceptaremos.
Marcelina: Será mejor...
Giratina: ...Les vendrá bien un poco de fuerza para ayudarme...
Entonces las 2 comienzan a brilla y evolucionan pero luego vuelven a su forma normal.
Eric: ...No debían volver a la normalidad...
Cony: Nosotras no podemos evolucionar...
Marcelina: Por razones que no diremos.
Giratina: No importa, ahora les daré sus tareas ustedes se encargaran de buscar aliados para mi clan.
Cony: Claro.
Giratina: Vayan con Darkness.
Luego Darkness las llevo afuera les puso una pañoleta en el brazo y luego las 2 se fueron a explorar.
Cony: Se supone que este es el Sector 8.
Marcelina: Sí, oye enserio vamos a estar al mando de Giratina.
Cony: Bueno es que quiero investigar y aprender más sobre él.
Marcelina: Bien.
Entonces ven una Gothita tirada en el suelo.
Cony: (La toma en su espalda) Hay que llevarla con Giratina.
Luego regresaron al Templo Distorsión donde vivía Giratina.
Cony: Señor Giratina hallamos a está Gothita.
Giratina: Bien hecho novata has ganado UN POCO mi confianza, Perla llévala para que ayude con el equipo Distorsión.
Perla: Sí señor (Usa fuerza psíquica y la lleva a otro cuarto).
Giratina: Ahora les voy a dar diferentes tareas a las 2 para mañana, Marcelina tú te encargaras de ayudar a Darkness en su tarea y Cony tú te aras pasar por recién llegada para que entres en Inverse Town en 2 días desde mañana el Equipo Distorsión contando a tu hermana van a ir a hacer como que te capturan hací que debes ganar la confianza de todos para que ellos te vengan a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.