Al siguiente día por la mañana:
Javiera: (Por el altavoz) Equipo PokeRanger a la salida de la base ahora también Javy, me refiero a Sunflora.
Los 3 van a la salida:
Javiera: Nesito que ustedes 3 vallan a investigar que hay en la cascada secreta.
Javy: Sin mi equipo ¿verdad?
Javiera: Sin tú equipo, porque guiaras a Cony y a Mailo.
Ellos 3: Claro.
Luego fueron a la cascada secreta, al llegar era bastante grande la cascada.
Javy: ¿Cómo entraremos en la cascada?
Cony: Mmmm… (Entonces tiene una visión de que tenían que saltar en ella para entrar) Ya sé, saltemos en ella.
Javy: Estás segura, es muy fuerte la corriente de la cascada.
Cony: Tratemos igual de saltar en ella.
Mailo: Bueno tratemos.
Ellos 3: (Se ponen en posición para saltar) Tres, Dos, Uno…Vamos.
Los 3 saltan en la cascada y lograron entrar a la cueva que había por detrás de la cascada.
Cony: Lo hemos logrado.
Mailo: Si y hemos logrado entra en la cueva de la cascada.
Javy: Miren (apunta hacia unas gemas de colores).
Cony: Guau… Sí que son hermosas.
Mailo: Llevemos una a la base.
Cony: Buena idea (trata de sacar una de ella) No sale (intenta otra vez) No sale.
Javy: Déjame intentar (usa Látigo Sepa para sacarla) Vamos sale… No sale.
Mailo: Intentemos los 2 juntos.
Javy: Bueno (Ella usa Látigo Sepa y Mailo trata de sacarla)
Cony: (Tiene una visión de que si sacaban una gema podían ser arrastrados por una ola inmensa) oigan ¡¡ESPEREN!! (Entonces ellos sacan una gema de su lugar y miran a Cony).
Ellos 2: ¿Qué pasa?
Entonces comienza a temblar y una ola los arrasa y luego terminaron en unas aguas termales.
Ellos: Urgh… Don… ¿¿Dónde estamos??
¿? ¿?: En las aguas termales Torkoal.
Javy: (Mira a quien les hablo) Oh Cami, Renata.
Cony: ¿Qué pokémon eres Renata?
Renata: Soy un Glaceon.
Cony: ………
Mailo: Es idea mía o eres la única Glaceon que hay en la región Unova…
Renata: Sí e incluso ya me consideran pokémon Legendario o Reina de…, ya que yo nací como un Glaceon…
Cony: Y cómo se supone que nacen los de tu especie.
Renata: Mi especie es una Evolución de Eevee y debí haber nacido así como mis hermanos ellos 3 nacieron como Eevee; mi hermana menor ha Evolucionado a una Espeon, mi hermano de en medio ha evolucionado a un Flareon y el menor de todos sigue siendo un Eevee.
Cony: Cuantas Evoluciones tienen los Eevee.
Renata: 100 Evoluciones.
Cony: ¿Cuántas?
Renata: Solo bromeva son 7 Evoluciones...
Cony: ¬_¬
Mailo: Y por qué tus hermanos no están contigo.
Cami: (Le hace señas como que no lo debe preguntar)
Renata: (Comienza a recordar algo y sus pies comienzan a hacer que se haga hielo el suelo) No… (Detiene el hielo y lo hace desaparecer)
Cami: Recuerda Renata, no recuerdes ese día…
Mailo: Por qué no debe recordarlo…
Renata comienza a entristecerse y comienza a haber una ventisca suave, luego el hielo comienza a esparcirse y desaparece otra vez.
Cami: No recuerdes ese…
Renata: ¡¡YA VASTA, ESO NO ME AYUDA!! (Tira unos cristales hacia ellos y casi le pegan a Cony).
Cony: ¡¡¡AAHH!!! (Los evade)
¿?: Ya vasta Renata.
Renata: ¿Qué? (mira hacia atrás y allí estaban sus 3 hermanos) Anna, Junior, Nicolás…
Anna: Mira sé que después de que comenzaste a alejarte de nosotros no te ha gustado vernos…
Renata: ……… Mmmmm…… Adiós (se va al igual que la brisa)
Cami: Tenías que preguntarle…
Cony: Perdón, que iba a saber de qué no le gustaba hablar de ello.
Javy: Bueno, regresemos a la base…
Anna y Junior: Los acompañaremos.
Mailo: ……Bueno……
Nicolás: Yo tratare de buscar a Renata (se va).
Mailo: (Mientras iban a la base) Una pregunta Renata no quería hablar de ustedes por lo que tiene que ver la marca en sus orejas derechas.
Junior: No.
Anna: En realidad nacimos con ellas, creo…
Luego llegan a la base y le cuentan a Valeria lo que pasó… ella mandó a un equipo a buscar a Renata.
En el próximo capítulo…
::Mailo: Mira son los mismos que robaron mi reliquia.
Zubat y Koffing: (Miran hacia atrás) Ustedes de nuevo.
::Stuntank: Tienes algún problema.
Mailo: No.
Stuntank: Eso pensé, Zubat, Koffing vámonos.
Ellos 2: Sí, adiós equipo cuyo nombre no sabemos…jajajaja….
::Valeria: Les informo que tenemos nuevos compañeros.
Javy: Me pregunto quiénes serán.
Valeria: Vengan aquí.
Sale una nube de humo.
Cony: ¿Pero qué?
::Mailo: Cony, te voy a contar una historia de un chico llamado Grovyle, antes de desaparecer me dio la reliquia que tengo y me dijo: “Sé que algún día te servirá, por eso te la estoy dando a ti Mailo”; Él era mi mejor amigo pero se fue en busca de los engranajes de tiempo y no lo volví a ver.
Cony: Ah…buenas noches.
Mailo: Buenas Noches.
Mientras dormían Cony tiene una visión o sueño.
¿?: Te dije que nunca me olvidarías.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.