En una tormenta alguien cae al mar y no vuelve a salir de allí, alguien le decía:
¿?: Aguanta solo un poco más.
Cony: No puedo más (cae al mar y el otro se pierde de vista).
Al siguiente día:
Entre tanto en una plaza un chimchar quería entrar al cuartel de los equipos de rescate pokémon, pero no le dejaban, ya que no tenía equipo. Mientras el miraba su reliquia que alguien le dio, pero luego se aburrió y se fue a la playa.
Mientras iba en la playa unos Krabby comenzaron a lanzar burbujas al aire, en eso el niño vio a un pokémon inconsciente en el suelo.
¿?: Oye, oye, ¿¿estás bien??
Cony: (Se levanta) Si eso creo (lo siente) ¡¡¡AAAAAHHHH!!! Eres un Chimchar que habla, ¿pero si eres un pokémon?
¿?: ¿¿Y qué?? Tú también eres pokémon.
Cony: ¿¿Qué?? (Se toca la cara) pero si soy un Piplup… yo debería ser una humana…
¿?: Jajajaja… no me hagas reír… bueno yo me llamo Mailo y ¿¿¿tú cómo te llamas???
Cony: Soy Cony (En su mente)…Como habrá pasado esto… Mailo: Jijijijijiji…… Lo siento es que me da risa tú nombre… Cony: ¬.¬ mmmm…
Mailo: Oye ¿por qué tienes los ojos de ese color?
Cony: Soy ciega.
Mailo: ¿Y cómo pudiste verme?
Cony: No te vi, solo te sentí.
Mailo: Pero ¿Cómo?
Cony: Tengo un sexto sentido.
Mailo: ¿Cuál?
Cony: El sentido de los sensores.
Entonces aparecen un Zubat y un Koffing y atacan a Mailo y le roban su reliquia. Mailo se entristece; pero luego con ayuda de Cony fue a buscarla y la recuperan. (Después de unas horas)
Mailo: Cony, quisieras unirte a un equipo conmigo. Cony: Mmmmm… bueno.
Después fueron al cuartel y les dejaron entrar.
En el próximo capítulo…
::Valeria: ¿¿Cómo quieren que se llame su equipo?? Cony: Mmmmm… PokeRanger.
::Hola quisiera que me ayudaran a encontrar a mi amiga Vale, ella y yo estábamos en el Monte Cavor y por accidente ella cayó en una grieta. Me podrían ayudar* De Naty.
::Cony: Mmm… Me pregunto… porque me abre convertido en pokémon y además cuál… cuál es mi destino aquí y lo único recuerdo es a alguien o algo que me digiero una vez hace poco… “No me rendiré nunca de buscarte aquí Cony, en este tiempo me recordaras siempre a mí y a nuestras amiga, te lo prometo”
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.