Entonces Cony despertó y Mailo también.
Cony: Mailo debemos ir a la playa.
Mailo: ¿Por qué?
Cony: En el camino te explico.
Luego fueron a la playa y como dijo Grovyle, Marcelina estaba en el suelo tirada.
Mailo: …
Cony: Hey estas bien.
Marcelina : Mmm…oh que dolor (se levanta) ¿quién eres tú?
Cony: Me llamó Cony.
Marcelina: Yo me llamó Marcelina ¿y él, cómo se llama?
Mailo: Soy Mailo.
Cony: ¿De dónde eres?
Marcelina : No lo recuerdo.
Cony: Bienvenida a mi mundo.
Marcelina : Lo único que recuerdo es que me llamó Marcelina y que tengo el poder de ver el Aura de los pokémon.
Mailo : ¿Aura?
Marcelina: Un aura es el poder interior de percibir las cosas con la mente de los seres vivos.
Cony: ¿Quieres unírtenos a nuestro equipo de rescate?
Marcelina : Bueno, no sé porque pero tú aura me resulta familiar, mmm…en fin.
Mailo: Será mejor que regresemos al cuartel.
Luego al regresar todos los pokémon estaban en la entrada con un Dusknoir…
Cony: ¿Quién es él? (En su mente)…Casi no lo puedo sentir como no está parado en el suelo, ya que él flota…
Cami: Es el Señor Dusknoir es el mayor Rescatista pokémon que hay y además trabaja solo.
Dusknoir : No importa que me quede unos días.
Valeria: No, no importa.
Javiera: Equipos, el señor Dusknoir se quedará unos días aquí.
Todos: Bien.
Luego todos regresaron a sus quehaceres, Cony, Mailo y Marcelina fueron donde Valeria.
Mailo: Valeria podemos unir a Marcelina a nuestro equipo.
Valeria: Claro. (Le pasa una pañoleta y su insignia)
Dusknoir: (Cerca de donde estaban ellos) Este lugar se ve igual que a la última vez…
Javiera: Es obvio señor Dusknoir, este lugar siempre será así.
Dusknoir : (Ve al Equipo PokeRanger) ¿Eh? Y ¿Quiénes son ellos, no recuerdo a verlos visto la última vez?
Javiera : Son el Equipo PokeRanger, es nuevo se hizo hace unos días.
Dusknoir: Tiene sentido… (El Equipo PokeRanger se va a otro lugar en la Plaza) Los iré a saludar…
Javiera: Bueno…a una cosa sobre ese equipo…
Duknoir: ¿Qué…?
Javera: La Piplup es ciega, ve un poco gracias a su sexto sentido pero algunas cosas que flotan no y como usted flota no se sorprenda si ella no lo ve…
Dusknoir : Bueno gracias por el consejo.
Luego Dusknoir fue a la Plaza y allí en una banca estaban el Equipo PokeRanger…
Marcelina : Entonces tú tampoco recuerdas nada de antes de que Mailo te encontrara.
Cony : Para nada… solo recordaba mi nombre…y además algo sobre alguien pero se me ha ido olvidando un poco…
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.