Capítulo 3: La Visión

224 10 2
                                    

Al día siguiente por la mañana:

Mailo: Vamos a la plaza

Cony: Si…vamos.

Fueron a la plaza y  se encontraron con un Marill y su hermanito Azurill, ellos estaban comiendo unas manzanas, a Azurill se le cayó su manzana él se puso a llorar, Cony le compro una manzana nueva y se la dio, él se alegró mucho; al dársela Cony tuvo una visión que decía: “A… ¡Ayuda!” No la tomo en cuenta y se fue al cuartel con Mailo.

Al siguiente día vieron a los 2 hermanos con alguien llamado Drozewo, este choco por accidente con Cony, ella tiene la misma visión pero en esta se veía que Drozewo iba a atacar a Azurill; al irse los 3 Cony le cuenta la visión a Mailo. Ambos fueron a preguntar al cuartel si alguien conocía a Drozewo, al ver una de los carteles de pokémon ladrones estaba la imagen de Drozewo allí.

Cony: Oh no Azurill está en problemas.                                   

Mailo: Vamos a buscarlos.

Al salir ven a Marill preocupado.

Mailo: ¿¿Qué pasó Marill??

Marill: Es horrible el Señor Drozewo se ha llevado a mi hermano.

Cony: Por donde se fue, (él les apunta por donde), ¡¡¡¡VAMOS!!!!

Luego ellos 2 fueron a buscar a Azurill, mientras con él.

Azurill: ¿Dónde está mi hermano?

Drozewo: Eso no importa niño, ahora entra en ese hueco de allí.

Azurill: ¡¿Qué?!

Drozewo: Ya me oíste, quiero que entres en ese hueco, porque dicen que allí hay oro.

Azurill: A… ¡Ayuda!

Mailo: (Llegando) ¡¡DETENTE AHORA DROZEWO!!

Azurill: Huuuu??

Drozewo: Si quieren a su amigo deberán dar pelea.

Cony: Entonces lo haremos.

Se enfrentaron a él y le ganaron, luego lo entregaron a las autoridades, Azurill volvió a casa con su hermano. Mailo y Cony siguieron haciendo misiones.

En el próximo capítulo…

::Loundred: ¡¡HEY USTEDES 2, VENGAN AQUÍ!!

Drigget: Me preguntaba si ustedes podrían hacer mi guardia, mientras yo no estoy.

::Luego Mailo y Cony hicieron guardia como se lo prometieron a Drigget, después al llegar la noche Drigget les pagó $300 por hacer su guardia, ellos le agradecieron y se fueron a dormir.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora