Capítulo 15: El sueño de Dialga se vuelve Realidad

117 7 0
                                    

Mientras todos dormían, Dialga se despertó y fue a caminar, Cony despertó y lo siguió.

 Cony: ¿Qué haces?

 Dialga : Oh, Cony estaba mirando la Luna…

 Cony: ¿Te ocurre algo?

 Dialga : Es que…tuve una visión sobre un pokémon oscuro llamado Darkrai que las ataca a ti y a Gardevoir.

 Cony: ¿Quién es Darkrai?

 Dialga : Es un Pokémon Legendario que gobierna la Oscuridad y las pesadillas.

 Cony: Y eso te preocupa.

 Dialga : Un poco.

 Cony: (Subiéndose a su lomo y dándole un abrazo) No te preocupes todo va a estar bien.

 Dialga: Si tú lo dices…

 Cony: Así se habla…

 Dialga : Siempre les das buenos ánimos a todos es por eso que te llevas bien con todos.

 Cony: Mmm…Zzzzzz….

 Dialga : Que descanses (Se recuesta en el suelo y se queda dormido)

 Luego al siguiente día cuando todos estaban despertando Kony, Gardevoir y Cony quisieron salir a pasear hacia el Bosque Rosales. Luego de varias horas cuando se hizo de noche todavía no llegaban.

 Grovyle: Donde podrán estar.

 Dusknoir: Vamos a buscarlas.

 Dialga: Vamos.

 Entonces fueron y al llegar al Bosque Rosales el lugar parecía centro de batalla.

 Dialga: ¿Qué rayos pasó aquí?

Dusknoir: Miren allí (Ven a Kony tirada en el suelo)

 Grovyle: ¡Kony!

 Kony: (Despertando) Au…

 Grovyle: Donde están mi hermana y Cony.

 Kony: Darkrai se las llevó al pasado a ambas…

 Dialga: ¡¡Darkrai!!

 Grovyle: ¿Cómo qué se las llevó al pasado?

 Kony: Dijo que quería usarlas para controlar a los Dialga y Palkia del pasado.

 Dusknoir: Pero para que las quería a las dos.

 Kony : Gardevoir tiene el poder de controlar a Palkia y Cony puede controlar a Dialga.

Grovyle: ¿Cómo?

 Kony: Dijo que con sus sentimientos.

 Dialga : Bueno en eso tiene razón.

 Grovyle: ¿A qué te refieres?

 Dialga: El 1° día que llegaron aquí yo los iba a desafiar a un combate pero cuando Cony me dijo “Podríamos ser tus amigos” sentí un sentimiento en el corazón de Cony era como de amistad.

 Grovyle: Ahora que lo recuerdo que antes de llegar a aquí nos habíamos topado con Palkia y él ya Estaba por enfrentarnos cuando Gardevoir dijo “La violencia no lleva a nada” Él se detuvo y se fue de allí.

 Dusknoir : Bueno ahora qué.

 Dialga: Ahora lo que debe hacer Grovyle es ir al pasado y buscar a los amigos de Cony para que te ayuden a encontrar a Gardevoir y a Cony.

 Grovyle : Claro que lo haré ahora mismo Dialga.

 Entonces Dialga le habré un Portal Temporal a Grovyle y él entra en él y luego el Portal se cierra; Grovyle terminó en la playa y luego fue al cuartel.

 En el próximo capítulo…

 -------------------------------------------

Grovyle: Necesito su ayuda para encontrar a Cony y a Gardevoir.

 Mailo: Cuenta conmigo.

 Marcelina: Y conmigo.

 Javi y Cami: Y con nosotras.

 -----------------------------

Cami: De hecho yo no soy un Vaporeon soy un Mew.

 Mailo: ¿En serio?, Pruébalo.

 Entonces Cami se transforma en un Mew.

 -------------------------------

Cresselia: Hola Cami, hola Javi ¿qué las trae por aquí?

 Grovyle: Tú hermano Darkrai ha capturado a mi hermana y a mi prima para poder usar a los pokémon legendarios Dialga y Palkia.

 Cresselia: Está bien les ayudaré.

----------------------------------- 

Darkrai: Contemplen a Dialga Primario y a Palkia Primario.

 Todos: No…

-------------------------------------- 

¿?: Mi nombre es Josseffa, él es José mi hermano y ella es Josefina una Amiga.

 Grovyle: Oigan ustedes conocen la Torre Espacio y la Torre Temporal.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora