Capítulo 12: La traición y la desapareción

182 9 0
                                    

Marcelina: Cony a qué te referiste con algo que somos nosotras.

Cony: Mmm…yo…yo…

 Luego Cony se va corriendo a la playa…mientras corría por accidente choco con Dusknoir y entonces tiene la misma visión que antes pero ahora estaba con movimiento y sonido:

 En ella se veía que los 5 estaban jugando y entonces aparecen 6 Sableyes y agarran a todos pero no a Cony ella los iba a ayudar y entonces aparece Dusknoir y usa Bola Sombra y ella cayó en el suelo luego Dusknoir la toma del brazo a ella y abre un Portal Temporal y la iba a meter allí pero Grovyle se saca de encima y hace a un lado a Dusknoir y toma a Cony pero era tanta la fuerza del portal que los arrastro también a al portal y luego Gardevoir y Marcelina los siguieron y el portal se cerró luego la Celebi rosa (La otra que tenían de amiga) uso Tele transportación y huyo de allí (Fin de la Visión)

 Dusknoir: Toma esto estaba en la estación de correos es para ti (Le pasa una Carta)

La carta decía:

 “Veme en la playa solo.......     Anónimo…”

 Luego Cony fue a la playa y el que la esperaba era Grovyle a Cony le sorprendió que tuviera el valor para arriesgarse a ir allí, él solo.

 Grovyle: Tengo una pregunta, tuviste una visión de nuestro pasado hace unos minutos.

 Cony: Sí, tú me enviaste la carta.

 Grovyle: Sí era para poder conversar contigo.

 Cony: Sabes que no me pueden verme hablando contigo.

 Grovyle: Lo sé pero toma esto es algo que te había hecho la primera vez que llegamos a este lugar (Le pasa un collar) es un collar que los 5 usábamos, póntelo bajo tu cinta del cuello.

 Cony: Bien (Se lo pone)

 Entonces…llegan Valeria, Javiera, Mailo y Marcelina a la playa…

 Todos: ¡¡Cony qué haces con él!!

 Cony: Maldición, sabía que era mala idea.

 Javiera: ¿Por qué estás con él?

 Cony: Será mejor que te vayas Grovyle.

 Grovyle: ¿Y tú?

 Cony: No te preocupes por mí.

 Luego Grovyle se va de allí y luego usa Tele transportación para huir de allí luego los 4 se acercaron dónde estaba Cony.

 Javiera: ¿Por qué estabas hablando con él?

 Cony: …

 Valeria: Responde ahora.

Cony: Porque… (Suspira)… porque él es mi primo.

 Todos: ¡¡¡¡ ¿TÚ PRIMO?!!!!

 Marcelina: O sea que Gardevoir es tú prima.

 Cony: Algo así.

 Marcelina: Pero ¿por qué confías tanto en él?

Cony: Porque él me hizo una promesa y no la ha roto.

 Valeria: No hay opción tenemos que dejarte custodiada unos días.

 Cony: Correré ese riesgo.

 Chimchar:Cony…

 Entonces Javiera y Valeria llevaron a una habitación que estaba cerca de la habitación donde dormía Valeria y Javiera, cuando cayó la noche pasó algo increíble, mientras Cony estaba despierta en el cuarto, todos los demás dormían……

 Grovyle: (Apareciendo por la ventana del cuarto)…Hola…

Cony: (Lo escucha) Grovyle… ¿Qué haces aquí no ves que te pueden atrapar si te ven?…

 Grovyle: …Si lo sé pero no me iba a quedar de brazos cruzados, eres mi primita y siempre te cuidaré.

 Cony: …Gracias…

 Grovyle: …No necesitas decirlo, ahora vámonos…

 Cony: …Bueno…déjame hacer algo primero (Se saca su moño y lo deja en su cama)…Bien vámonos…

 Entonces Grovyle saca por la ventana a Cony.

 Grovyle: …Sígueme…

 Entonces los 2 se van de allí y van hacia el Prado oculto y allí estaba Gardevoir.

 Gardevoir: Que alivio que estén bien.

 Grovyle: Hermana tenemos que irnos ahora.

 Gardevoir: Claro.

 Entonces usa Tele transportación y llegaron a una cueva y pasaron la noche allí.

 En el próximo capítulo…

---------------------------- 

Chimchar: Hay que ir a buscarla.

 Valeria: No.

 Todos: ¡QUÉ!

 Valeria: Cony ha elegido su propio camino…nosotros no debemos interferir.

 --------------------------------------

Luego fueron a la Cueva de Cristal y al llegar al final vieron el Lago del Poder y allí estaban Cony, Grovyle y Gardevoir enfrentando a Caty.

Chimchar: ¡CONY!

Cony y Grovyle: Rayos.

------------------------------

Marcelina: ¡Gardevoir!

 Gardevoir: Mira tantito, que estoy enfadada contigo por no proteger a tu her……amiga.

 Marcelina: Hay si tú.

 Grovyle: Basta de conversa nosotros vinimos a pelear

----------------------------------

Cony: Y además de nosotros quién más vive en casa.

 Grovyle: A ver somos Tú, Grovyle, Marcelina, Kony, Yo y…

Cony: Y quién más…

 Gardevoir: [...]

---------------------------------- 

Grovyle: Dialga es el pokémon Legendario que domina el Tiempo y quién mandó posiblemente a Dusknoir a atacarte. 

Kony: (Apareciendo) Yo no diría eso.

 Todos: ¡Kony!

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora