Capítulo 6: El Equipo Calavera

150 10 0
                                    

Al día siguiente:

Valeria: (Por el altavoz) El equipo PokeRanger debe hacer las misiones del tablón de búsqueda.

Mailo: Vamos.

Al llegar donde debían se encontraron con…

Mailo: Mira son los mismos que robaron mi reliquia.

Zubat y Koffing: (Miran hacia atrás) Ustedes de nuevo.

Zubat: Ji… ahora son ustedes un equipo de rescate.

Cony: ¡¿Qué ustedes también son!?

Koffing: Todavía estamos reclutando pokémon.

Zubat: Pero ya tenemos un jefe.

Mailo: ¿Jefe?

Entra un Stuntank.

Stuntank: Quítate de allí (Le lanza una bola de humo a Cony)

Mailo: ¡CONY!

Javy: Oh que es ese olor.

Javy: Que asco.

Anna: Hey miren.

Stuntank: Tienes algún problema.

Mailo: No.

Stuntank: Eso pensé, Zubat, Koffing vámonos.

Ellos 2: Sí, adiós equipo cuyo nombre no sabemos…jajajaja….

Stuntank: Nos volveremos a ver se los aseguro.

Luego se van los 3, todos van donde Cony que seguía tirada en el suelo por el humo.

Mailo: Cony estas bien.

Cony: … (En su mente)...Esos tres son unos hijos de......................................

Anna: Se pondrá bien…

Javy: Si yo creo…

Cony: (Despertando) Oh, bueno será mejor que vallamos a la misión.

Junior: (Mirando el tablero de misiones de búsqueda) Guauu… No creo que puedan ir.

Cony: Porque lo dices.

Junior: Porque se llevaron las cartas.

Ellos 2: ¡¡¡ ¿QUÉ?!!!

Mailo: Bueno tendremos que esperar hasta mañana.

Al día siguiente Javiera y Valeria reunieron a todos los equipos.

Valeria: Les informo que tenemos nuevos compañeros.

Javy: Me pregunto quiénes serán.

Valeria: Vengan aquí.

Sale una nube de humo.

Cony: ¿Pero qué?

Entonces aparecen Zubat, Koffing y Stuntank

Mailo: ¡No!, ustedes.

Javiera: Ellos son nuestros nuevos compañeros.

Stuntank: (Apunta a cada uno) Él es Koffing, él es Zubat y yo soy el líder del equipo calavera Stuntank.

Valeria: Bueno ahora regresen a sus quehaceres diarios (Todos se van excepto Cony, Mailo y el equipo Calavera)

Stuntank: Les dije que nos volveríamos a ver.

Luego cada uno se va por su camino; Al día siguiente conocieron a Chimecho que era el cocinero del cuartel, a una Spinda llamada Isidora que vendía cosas afuera del cuartel, luego cuando llego la noche.

Mailo: Cony, te voy a contar una historia de un chico llamado Grovyle, antes de desaparecer me dio la reliquia que tengo y me dijo: “Sé que algún día te servirá, por eso te la estoy dando a ti Mailo”; Él era mi mejor amigo pero se fue en busca de los engranajes de tiempo y no lo volví a ver.

Cony: ¿Qué son los engranajes del tiempo?

Mailo: Unos mecanismos que guardan las memorias de los pokémon.

Cony: Ah…

Mailo: Bueno será mejor descansar.

Cony: Tienes razón, buenas noches.

Mailo: Buenas Noches.

Mientras dormían Cony tiene una visión o sueño.

El misterioso: Te dije que nunca me olvidarias

Cony: ¿Grovyle?

Luego Cony despierta queda un poco extrañada por el sueño así que vuelve a dormir.

En los siguientes dias Cony y Mailo siguen haciendo misiones. 

-------------------------------

**Cony pronto sabra el misterio de quienes son los 3 pokémon que nunca podrá olvidar, ya a descubierto quién era el 1° pokémon pero descubrira quién es el 2°, el 3° y el 4° pokémon y además descubrirá cual es su destino y porque tiene las visiones del futuro, sigan leyendo y sabrán todos los secretos del pasado de Cony. **

------------------------------

En el próximo capítulo…

::¿?: Largo de Aquí…

Mailo: ¿Quién eres?

¿?: Mi nombre es Groudon y soy el protector del Lago Conocimiento.

::Uxie: ¿Cuál es tú nombre niña?

Cony: Me llamo Cony.

Uxie: Ven por aquí por cierto me llamo María Jesús…

::Entonces Cony lo toca y tiene una visión de Grovyle y a un Gardevoir (no vio bien si era niño o niña el Gardevoir) pidiéndole el Engranaje del Tiempo a María Jesús…

Mailo: ¿Qué viste?

Cony: Vi…vi… Mailo recuerdas la historia que me contaste de ese chico llamado Grovyle.

Mailo: Claro que la recuerdo…

Cony: Bueno lo vi a él y a alguien más pidiéndole el Engranaje del Tiempo a María Jesús.

Mailo: ¿Qué?, pero eso es imposible.

María Jesús: No lo es, Cony está diciendo la verdad…

::Cony: ¿Por qué te apareces en mis sueños?

Grovyle: Porque ellas me lo pidieron.

Cony: ¿Quiénes?

Grovyle: Eso es un secreto pero tranquila luego los sabrás pero podría darte una pista de quienes fueron, bueno ellas 6 son pokémon legendarios excepto 1 y las 6 son tipo psíquicos.

Cony: ¿Y por qué les obedeciste?

Grovyle: Porque una de ellas es mi hermana y además ellas son las responsables de tú pérdida de memoria, aunque no de la razón de porque estas allí, pero hay una de ellas que te lo puede explicar (Aparece una luz al lado de él y luego se transforma en un Gardevoir) ella te lo podrá explicar mejor.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora