Al día siguiente Birilia llegó corriendo a la base del Equipo Misterioso del Tiempo.
Birilia: Cony tengo una misión para ti.
Cony: Qué clase de misión.
¿?: La que tiene que ver con mi hermana.
Cony: ¡¡¡ZEKROM!!!
Zekrom: Mi hermana necesita su ayuda.
Cony: Que le ha pasado a Reshiram.
Zekrom: Los humanos la han capturado.
Cony: Bien, Giratina, Palkia, Dialga, Gabite, vengan aquí ahora.
Giratina, Palkia y Dialga: (Viendo tele flojamente)
Gabite: (Leyendo revistas de Ejem....cosas...Prohibidas...) Jejeje....
Cony: ¡VENGAN AHORA MISMO!
Hermanos: DIOS NO LA JEFA.
Gabite: ¡MIERDA NO LA JEFA!
Todos corren retrasadamente y llegan en plan militar.
Ellos: Si Señora- Eh ¿Zekrom?
Cony: Nosotros te ayudaremos Zekrom solo debes ayudarnos a llegar donde tú hermana.
Zekrom: Claro (Cony se sube en su lomo y Gabite se sube en el lomo de Giratina, luego se van los 6)
Cony: (En el camino) Oye y como llegaremos al mundo humano.
Zekrom: Fácil, abriendo un portal dimensional...
Cony: ¿Qué pasa, Zekrom?
Zekrom: .........
Giratina: No sabes cómo hacer uno, no es cierto...
Zekrom: No sé cómo se hacen pero mi hermana sí.
Palkia y Dialga: No te preocupes nosotros abrimos un Portal Dimensional.
Gabite: Y otra cosa Reshiram debe enseñarte a hacerlos.
Zekrom: Ji, ji, ji...Oh es cierto, ya me olvidaba en presencia de los humanos no tenemos que hablar.
Cony: ¿Por qué no?
Dialga: Porque los humanos no saben que los pokémon hablan.
Cony: Ah Bueno.
Giratina: ¿Y a dónde llevaron a tú hermana?
Zekrom: Les escuche algo sobre el Templo Dragón Blanco.
Hermanos: Puede que sea muy peligroso que Reshiram esté allí.
Zekrom: ¿Por qué?
Hermanos: Porque allí alteran el corazón o sea la naturaleza o control dragón como le dicen los humanos de los pokémon tipo dragón. Y al tener el nombre blanco de apellido Reshiram corre peligro al ir allí...
Cony: (Tiene una visión de que a ella le hacen que pierda su control dragón) ¿Qué pasa si le hacen eso a un pokémon que no sea tipo dragón?
Palkia: Pierden el control.
Dialga: Excepto a los tipos agua como tú, a ellos les cambia de tipo agua y puede quedar con otro tipo de pokémon.
Giratina: (Abriendo el Portal Dimensional de imprevisto) Sujétense.
Todos: ¬.¬...Tenías que hacerlo ahora...
Giratina: Ja, Já... ¬_¬ Creen que no aburre verlos conversar todo el rato.
Luego llegaron cerca del Templo Dragón, fueron allí y estaban los humanos con Reshiram enjaulada, un humano de pelo verde estaba encerrado en una jaula al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
FanfictionEl Equipo Misterioso del Tiempo contra la Oscuridad que perturba el tiempo, veamos como terminan todas sus misiones. Es la Primera Temporada.