_____: Me niego-.Dije con voz más calmada que mis cuerdas vocales me permitieron.
_____ (nombre de tu mamá): ¿Por qué no lo harías?-.Me pregunto mientras me miraba de manera tan fría que fácilmente podría competir con Alaska.
"¿Por qué será?" Me preguntaba a mí misma con sarcasmo.-No quiero casarme con un desconocido.
_____ (nombre de tu papá): no es una pregunta, es una orden, viajaras dentro de tres meses a Japón, lo conocerás y en un año te casaras.
_____: pero...
_____(nombre de tu papá): nada de peros, su matrimonio hará que la ambas familias tengan un próspero futuro.
"Por supuesto, no importa lo que yo diga, para mis padres soy solo una herramienta para obtener ganancias".
...
Usui Pov
Mayordomo: el nombre de la chica es...
Usui: no lo hare-.Dije para interrumpirlo.
Mayordomo: lo siento joven Usui pero a su familia no le interesan en lo más mínimo sus sentimientos así que...
Usui: ve al punto-.Volví a interrumpirlo.
Mayordomo: la señorita Ayuzawa Misaki sufrirá las consecuencias.
Usui: ...
Mayordomo: no debería preocuparse joven Usui, su prometida es la joven _____ _____.
Usui:... ¿e-ella?
Por mi reacción, aquel mayordomo comenzó a reírse al otro lado de la línea.-...bien joven Usui me despido.
.... 3 meses después...
______ Pov
Y ahí estaba yo sentada en un avión rumbo a Japón, imaginando las mil y un maneras de secuestrar el avión y escapar a un lugar lejano en el que no puedan encontrarme.
Suspire pesadamente, recostando mi cabeza en la ventanilla a mi lado. "Es imposible, ya de por si es un milagro que me hayan dejado vivir sola en Japón por el estado de mi salud...". Reí por lo bajo"...no sobreviviría mucho tiempo alejada de un buen médico".
Azafata: señorita-.Me hablo desde una distancia adecuada
_____: ¿Qué pasa?-.Le pregunte sin interés.
Azafata: muy pronto llegaremos a Japón.
...
Caminaba cabizbaja hacia la salida del aeropuerto arrastrando con desinterés mi única maleta, según las indicaciones de mi padre alguien esperaba por mi afuera y que al verlo sabría de quien se trataba.
Las puertas automáticas se abrieron, con pesadez avance unos cuantos pasos pero me detuve al ver los zapatos de alguien que se encontraba delante de mi impidiéndome el paso así que lentamente levante la vista y me encontré con la torre de Babel que me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...