La noche finalmente había llegado así que me encontraba en mi cómoda cama lista para dormir...o eso quisiera decir pero no en estos precisos momentos me encontraba en el hogar de Usui esperando para que terminase de prepararme una cena.
Sentada en el pequeño sofá de la sala, me sentía incómoda y el sonar de mi estómago no ayudaba a calmarme.
Usui pov
Suspiraba por tercera vez consecutiva, esa chica era todo un caso, con su delicado estado de salud y no alimentarse debidamente era un suicidio. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la chica que me llamaba para que contestase el teléfono.
Usui: ¿Qué desea?
Mayordomo: Joven que bien que contesta, llamo para ver cómo les va.
Usui: ...bien-.Mentí.
Mayordomo: lamento que la joven _____ lo haya olvidado.
Corte inmediatamente y voltee a ver a la chica.
_____: ¿Quién era?
Usui: nadie importante...la comida esta lista.
_____ pov
La comida en frente de mi tenía muy buen aspecto como si fuese hecho por un chef de primera clase, sin hacer esperar más a mi pobre estomago di un primer bocado y luego otro y otro hasta que deje limpio el plato.
Suspire de alivio-...mis felicitaciones al chef-.Dije para agradecer al chico sentado al otro extremo de la mesa que con una de sus manos apoyaba su cabeza y sonreía de lado.
Usui: me alegre que te guste.
...
Las ganas de ir al baño habían ganado la batalla por lo que me vi obligada a levantarme con todo el sueño del mundo para realizar mis necesidades, torpemente baje de la cama y camine rumbo al servicio descalza a paso lento intentando mantener el equilibrio. Abrí la primera puerta que tuve en el camino o eso creí pues aparecí en una habitación, camine a otra puerta y llegue al baño para finalmente salir y acostarme finalmente a un lado de la cama.
Desperté completamente asustada al sentir un cuerpo pegado a mi espalda abrazándome por la cintura, intente zafarme del agarre del extraño pero conseguía el efecto contrario pues mientras más me alejaba mas era jalada hacia atrás.
Extraño: ¡Ojou-sama! No debería alejarse.
_____: ¡¿Usui?! ¿Qué haces en mi habitación?
Usui: esa es mi pregunta ¿Qué hace en mi habitación oujo-sama?-.Me pregunto al recostar su barbilla sobre mi cabeza.
_____: ¿tu habitación?-.Pregunte al recorrer dicha pieza con lo que mi vista me permitía. "Esta no es mi habitación".
Usui: ayer entro, utilizo el baño y se acostó a mi lado.
_____: ¡¿EH?!..."me confundí", lamento haberme equivocado.
Usui: no te preocupes, no estoy molesto-.Admitió al apretarme un poco.
_____:... ¿podría soltarme?
...
No llevaba ni dos días en el colegio y ya había escuchado lo maravillosa que era para las chicas Misaki y el demonio que era para los chicos.
"Misaki es realmente increíble".
Yukimura: ¿en qué piensas _____?-.Me pregunto al entregarme un jugo en caja.
_____: en lo genial que es la presidenta-.Respondí al juntar nuestros asientos.
Yukimura: tienes razón, Misaki es fuerte, valiente y decidida ¿no lo crees?
Asentí entusiasmada-...al tenerla cerca es como sentirse protegido.
Yukimura: te entiendo perfectamente, es alguien con quien puedes contar.
_____: ¡Exacto!
Yukimura: yo soy todo lo contrario-.Dijo un poco triste.
_____: no, yo soy lo contrario.
"Jamás podría ser como Misaki".
Luego del receso que compartí con el vicepresidente era hora de recibir educación física y según el maestro la clase la tendríamos con otro salón que resulto ser nada más y nada menos que el salón de la presidenta y Usui.
Por mi parte mientras los demás calentaban yo me sentaba debajo de la sombra de un árbol; por mi asma me era imposible realizar ejercicios.
Profesor: bien alumnos para incentivarlos a realizar ejercicios, he decidido hacer una competencia y el ganador podrá pedirle lo que desee a _____ _____.
"¡¿QUÉ?!"
_____: ¿Por qué yo soy el premio?-.Pregunte nerviosa al ponerme de pie.
Profesor: últimamente eres la sensación entre los estudiantes, creí que sería buena idea que fueses el premio.
"¡¿Qué soy la que de quiénes?!"
Usui: ...¿Hmmm? Eso suena interesante-.Dijo al sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...