Una ventana siendo quebrada muy cerca de mí es como el mundo me daba los buenos días.
Yukimura: ¡¿______?! ¿Estás bien?-.Me preguntaba desesperadamente intentando corroborar mi estado-iré por ayuda-.Dijo al marcharse a paso veloz sin darme la oportunidad de responder.
Un chico que se encontraba pasando por el corredor donde me encontraba sentada en el suelo al lado de los vidrios rotos se acercó a mí.
Chico: ¿Estas bien?-.Me pregunto al agacharse y ofrecerme su mano.
_____:...y-yo-.Aun es estado de shock tome su mano para que me ayudase a levantarme y al encontrarme de pie me aferre al brazo del chico.
Chico: ¿te duele algo?
Negué con la cabeza.
Chico: debemos ir a la enfermería.
Asentí.
Chico: ¿Cómo te llamas?
Asentí.
Chico: yo me llamo Hinata Shintani-.Apretó suavemente mi mano para llamar mi atención-... ¿tú eres...?
_____: ...yo soy...
Usui: ¡oujo-sama!-.Escuche como me llamaban acompañado de pasos apresurados que se detuvieron detrás de mí.
Yukimura: ¿______?
Me gire un poco para ver al Vicepresidente que me ofrecía su mano, la que tome sin dudar separándome de Shintani.
Usui: ¡¿Ojou-sama?!
Yukimura: ¿Cómo estás?-.Pregunto preocupado.
______: estoy bien, creo...
Yukimura: ¿c-crees?
Shintani: ¿Por qué solo reacciona con el vicepresidente?
Yukimura: no te preocupes el director y la profesora ya vienen... __-____-.Tartamudeo mi nombre.
______: ¿Qué pasa?
Yukimura: ¡estas sangrando!
Rápidamente aleje mi mano de la del vicepresidente pero fue tomada por otra persona.
______: ¿U-Usui? ¿Desde cuándo estas aquí?-.Le pregunte ladeando la cabeza, pregunta que pareció enojarlo.
Sin responderme me cargo entre sus brazos al estilo nupcial.- vicepresidente, Shintani quédense aquí para contar que paso y yo llevare a oujo-sama a la enfermería.
...
Mis heridas eran superficiales por las que no me causarían daño.
______: Usui, l-lamento no haberte notado, ya sabes fue por el shock.
Usui: ¿Hmmm?... ¿Por qué entonces si reacciono con el vicepresidente?
______: ...sin comentarios.
...
Resignada a pasar una tarde aburrida por no encontrar nada bueno que ver en la televisión, suspiraba frustrada en mi cama hasta que escuche el sonido de mi teléfono.
______: ¿Hola? ¡Buenas tardes!
Mayordomo: ¡Buenas tardes joven _____!
______: ¿Qué se le ofrece?
Mayordomo: me gustaría saber si ya recuerda al joven Usui.
______: ¿eh?... ¿de qué habla? Yo conozco a Usui desde hace unas semanas.
Mayordomo: veo que no lo recuerda, pobre del joven Usui-.Creo haberlo escuchado decir antes de colgar.
"¿Acaso, olvide algo importante?".
La cabeza comenzaba a dolerme y el cuarto me daba vueltas, tome mi cabeza entre mis manos. "Me siento mal".
Usui pov
Llevaba horas buscando a esa chica, ¿Dónde se había metido?, sabía que debería vigilarla mejor. Frustrado llegue a un parque no muy lejano del departamento pues el rechinar de un columpio había llamado mi atención, encontrándome con la única persona que me hace preocuparme más que por mí.
Me acerque a la chica cabizbaja que se columpiaba esa fría noche. Puse suavemente mi mano en su cabeza a lo que ella alzo la vista.
______: ¿Takumi?
Me asusto el hecho de que me llamase por mi nombre y no por mi apellido como siempre hace.
_____:...¿de qué me olvide?-.Me pregunto en un tono de voz suplicante.-...duele-.Dijo al tomarme de la camisa.
Usui: Ojou-sama-.incline mi rostro para juntar mi frente con la suya-...si te duele no debes recordarlo.
_____: pero... así solo tú sales lastimado.
Usui: no me importa con tal de que oujo-sama sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...