Lo único que podía hacer para mantener mi cuerpo caliente era abrazarme con mis propios brazos. "Se está tardando demasiado". Luego de unos minutos decidí tocar su puerta para ver si todo está bien.
_____: ¿Usui? ¿Usui? ¿Estás bien?-. Lo llame repetidas veces, gire la perilla llevándome la sorpresa de que se encontraba sin seguro- ¿Usui? Lamento entrar sin permiso...¿estás aquí?-.Dije al ingresar a pasos lentos y temblorosos.
No me llevo mucho tiempo encontrarlo sentado en un pequeño sofá usando lentes y con un pequeño libro a su lado, me acerque a él-... ¿Usui?-.Lo llame más no hubo respuesta asustada tome su mano "está hirviendo".
...
Me encontraba sentada en una de las esquinas de la habitación tarareando cualquier canción que se me viniese a la mente cuando Usui se sentó de su cama de un sobresalto provocando que me asustara.
El chico parecía confundido llevándose la mano a la frente donde una mojada toalla se posaba pudiendo sentirla entre sus dedos.
Usui: ¿Ojou-sama?
______: ¡Al fin despiertas!-.Dije al levantarme del suelo y dirigirme hasta su cama para posteriormente sentarme de nuevo.
Usui: ¿Qué paso?
_____: casi me matas del susto, tardaste en salir así que...-.Me quede callada unos segundos.
Usui: ¿Así que...?
______: entre y te vi a punto de morir por fiebre.
Usui: ya veo.
Deje caer mi cuerpo sobre sus piernas y la cama-... Usui-.Pronuncie su nombre al verle a los ojos.
Usui: ¿Qué sucede?
______: tú también eres humano, debes de cuidar de tu salud porque si no quien cuidaría de la mía.
Usui: Ojou-sama.
Estire mis brazos en la cama-.Bien...debes tener hambre pero no te preocupes yo ya me encargue de la comida.
Usui: ¿preparo comida para mí?
Asentí y con aire de victoria le respondí-...ya sé que cocinas bien "demasiado" ahora es tu turno de probar mi comida pero...
Usui: ¿pero?
______: es probable que te mate mi comida antes que la fiebre-.Dije a modo de advertencia a lo que el rió.
Después de terminar de comer y sobrevivir lo mande a reposar un rato por lo que lo volví a arropar.
Usui: Ojou-sama...-.Dijo al tomarme del brazo y jalarme hasta hacerme sentarme en la cama siendo rodeada por sus brazos y acerco sus labios hasta mi oído-...gracias, por cuidar de mí.
Me sobresalte y enrojecí por sus palabras mientras sentí su mano derecha en mi cabeza y un peso seguido. Tratando de descubrir que se encontraba encima de mi cabeza lleve mis manos, tomando entre mis dedos un pequeño pétalo de una flor de la cual desconozco su nombre.
Usui: es una corona de flores, Ojou-sama.
______: ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?!
Usui: es un secreto-.Susurro a mi oído.
_____: ...¿Secreto?
Usui: Ojou-sama.
_____: ¿Hmph?
Usui: nos hemos tomado un día libre ¿verdad?
_____: si
Usui: y un segundo día no le haría mal a nadie.
_____: supongo-.Respondí con cierta duda.
Usui: entonces, ¿le gustaría ir al parque de diversiones conmigo, Ojou-sama?
...
Y ahí estaba yo al lado de Usui haciendo fila para subirnos a los innumerables juegos de aquel parque. De juego en juego me dio hambre así que dimos un descanso para comer y luego pedir un helado.
Unos chicos intentaron coquetear conmigo cuando Usui se alejó de mi un momento para comprarme un algodón de azúcar, aunque a dichos chicos no les fue muy bien en cuanto regreso Usui los obligo a irse con él, pidiéndome dejarlo un momento solo con ellos. "Me pregunto si siguen vivos".
Al hacerse ya muy tarde decidimos partir a nuestros departamentos terminando con un beso de Usui en mi mejilla antes de entrar a su habitación.
Me acosté y cerré los ojos pero inmediatamente escuche el timbre, con pesadez me levante y camine hasta la puerta para abrirla y no encontrar a nadie, solo una carta en el suelo dirigida a mí. Regrese a mi habitación para abrir la carta y leer su contenido.
_____: ______ ______ esta cordialmente invitada al baile en honor a blah blah blah...-.Dije para tirarme de nuevo a la cama-... ¿con que un baile?-.
Suspire frustrada-...¿Qué fue lo que olvide?
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...