Con un vestido un tanto ostentoso, unos tacones ridículamente altos, un poco de maquillaje y un Usui a mi lado, el cual me convenció de llevarlo como mi mayordomo, me encontraba en la entrada de aquel hotel para el dicho baile al que fui días atrás invitada.
_____: ...¿Usui?-.Lo llame casi en un susurro.
Usui: ¿Qué sucede ojou-sama?
_____: ¿podrías no alejarte tanto?...no me gusta estar rodeada de personas hipócritas con sonrisas falsas... "aunque yo también soy como ellos".
Puso su mano sobre su pecho he hizo una pequeña reverencia.-como usted desee ojou-sama.
Al entrar las personas no tardaron en acercárseme para saludarme y preguntar por el bienestar de mi familia con sonrisas falsas y una inexistente preocupación.
El ambiente tenso no tardó en hacerme perder el aliento, el oxígeno faltaba a mis pulmones por lo que me sentía asfixiada y un poco mareada.
Tome del brazo a Usui para no caer al perder el equilibrio.- ¿podrías llevarme afuera, por favor?-.Le pedí amablemente.
El hizo una reverencia y me ayudo a llegar a un majestuoso ventanal pero antes de salir la voz de un hombre de avanzada edad me detuvo.
Voltee a verlo.- ¿Si?-.Pregunte con duda.
Señor: ¡Que alegría verte de nuevo!
_____: ... ¿hmph? -. "¡¿Quién es?!"
Señor: pero mira como has crecido.
_____: ...si-.Dije al asentir lentamente.
Señor: la última vez que te vi fue un poco antes de tu accidente...de seguro no me recuerdas ¿verdad?
_____: ni un poco.-Admití.
Señor: ya veo...yo soy Yoshimura, un buen amigo de tu tía.
_____: es un gusto volver a verlo.
Yoshimura: cuéntame ¿Cómo está tu tía?
_____: ella se encuentra muy bien, agradezco su preocupación.- "Mentí, hace ya muchos años que no la veo, desconozco su estado...sé que tiene mejor salud que yo".
Yoshimura: me alegro, bien no te retraso más.
Me despedí y finalmente pude salir a tomar aire. Aspire el oxígeno para que llenase mis pulmones y deje escapar un suspiro-...¿No vas a preguntarme?-.Interrogue al chico detrás de mí que me veía.
Usui: ¿sobre qué ojou-sama?
_____: mi accidente.
Usui: no parece muy cómoda hablando de ese tema.
_____: tienes razón...fue hace ya tanto tiempo.
El permaneció en silencio.-...que ya ni siquiera recuerdo cuantos años han pasado.
No dijo nada por lo que proseguí.-...no fue la gran cosa, solo tuve un ataque de asma justo cuando me encontraba en el primer escalón para bajar las escaleras.
Usui: ¿cayo?
Asentí.- el oxígeno me faltaba, me maree y termine cayendo por las escaleras...al despertar había olvidado todo...fue como volver a nacer.
Usui: ¿volver a nacer?-.Pregunto con duda.
Volví a asentir.- aprendí todo de nuevo, todo lo que ya sabía pero había olvidado.
Usui: ¿Por qué olvido?-.Lo escuche preguntarme en un susurro.
_____: parece que me golpee muy fuerte y repetidamente la cabeza por lo que perdí mis recuerdos.
Finalmente dejamos de hablar, el único sonido que escuchaba era la música que provenía del interior del salón.
Usui: ojou-sama-.Lo escuche llamarme mientras se acercaba para hacer una leve reverencia y ofrecerme su mano.- me concedería esta pieza.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...