Capítulo 15: Cásate conmigo (final)

440 53 17
                                    

Usui: cásate conmigo ____.

Me aleje lentamente de él para verlo a los ojos unos segundos, posteriormente deje caer suavemente mi cabeza en su pecho y respirar profundamente haciendo que su dulce aroma inundase mis fosas nasales.-...¿Está bien si soy yo?-.Pregunte al llevar mis manos hasta su espalda.

Una carcajada escapó de los labios del chico.- precisamente porque eres tú, te lo estoy pidiendo.

Apreté más el agarre en su espalda.- pero...Yo no soy perfecta para ti, incluso Misaki seria...

Usui: no me interesa si eres o no perfecta-.Dijo al interrumpirme precipitadamente-...que tú, ____ estés a mi lado,  es lo que me importa.

Los dedos de mis manos se encontraban un tanto adoloridos por la presión ejercida en ellos al sujetarme del saco de Usui, mi cuerpo solo temblaba como gelatina y mi rostro seguía escondido pues no tenía el valor para verle.

Lo escuche reír suavemente, llevo sus manos hasta mi cintura para fundirnos en un cálido abrazo de oso y susurro lentamente en mi oído.-...____, cásate conmigo.

_____: Usui, yo solo te traeré sufrimiento, soy una persona con una pésima salud...Mi futuro se resume en estar postrada en una cama.

El chico coloco su cabeza sobre la mía.-...Yo te curare.-Respondió sin ningún titubeo en su voz.- estudiare hasta el cansancio, me convertiré en el mejor médico y te sanare.

Asentí lentamente.

Usui: por favor, _____...Te necesito.

Con un poco de valor reunido, me permití salir de la cueva que Usui me había creado con sus brazos y tomando sus mejillas entre mis manos le regale una cálida sonrisa.

Usui: _____, cásate conmigo.

____: acepto-.Dije al suspirar.-eres alguien imposible-.Negué con un movimiento de cabeza mientras tú me alzabas por la cintura con una hermosa sonrisa pintada en tu rostro.-conste que yo te advertí, luego no vayas a quejarte-.Fue lo último que logre decir antes de que comenzaras a dar vueltas alrededor, conmigo en brazos y las risas florecían de nuestros labios, siendo la lejana luna llena, la única testigo de nuestra confesión esa fría noche.

...


El cielo de aquella mañana se encontraba de un tono grisáceo, las calles eran decoradas con la inmensa cantidad de agua que desprendían las nubes y un enorme paraguas que resguardaba a una pareja en su camino al instituto era arremetido por la lluvia. Esa pareja somos Usui y yo.

Usui: _____ el anillo...Se ve perfecto en ti.

Dirige mi mirada hacia la sortija que representaba el compromiso que formábamos y me limite a sonreír.- ¡Oye Usui! ¿Dormiste bien?-.Pregunte con cierta duda al ver detenidamente su rostro.

Usui: No he dormido lo suficiente-.Admitió.- Debo ser el mejor por eso estoy empezando a estudiar desde ahora.

La sonrisa en mis labios solo aumento con sus palabra.-...Estoy segura que tu serás el número uno-.Dije para animarle.

Asintió.- Te curare y serás la persona más sana del mundo.

"La vida en este instante me sonríepero no siempre será así..."-Usui...No volverás a convertirte en un recuerdo que termine olvidando, ¿verdad?

Se detuvo de golpe por lo que asustada imite su acción y sin previo aviso tomo mi mejilla para unir sus labios con los míos en un dulce beso-...Eso jamás volverá a suceder.

_____: ¿Lo prometes?

Usui: lo prometo...además no debes preocuparte, el universo quiere que tú y yo estemos juntos para siempre-.Con esas palabras y entrelazando nuestras manos continuamos el camino hacia nuestro destino.

FIN



🎉 Has terminado de leer El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora) 🎉
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora