Capítulo 8: Trabajo.

386 46 23
                                    

Chica: Misaki, ¿pasa algo?

Misaki: n-no Satsuki no pasa nada.

_____: este Misaki... "¿Qué debería decir?".

Satsuki: ¿eres amiga de Misaki?

Asentí.

Satsuki: ¡Que bien!-.Alegremente me tomo de las manos-... ¿podrías ayudarnos?

_____: ¿eh?

...

_____: ¡Bienvenido joven!-.Salude al cliente que acababa de llegar.- acompáñeme por aquí, por favor-.Dije al indicarle su mesa-...en un momento llegaran a tomar su orden joven.

Mi descanso había llegado pues llevaba unas horas trabajando, de alguna manera Satsuki me había convencido de ayudarles ese día, todo indicaba que estarían muy ocupadas.

Sentí una mano en mi espalda por lo que gire encontrándome con una trabajadora del lugar.

Erika: ¿Cómo te va?

_____: supongo que bien-.Respondí al encogerme de hombros.

Erika: espero que vengas a ayudarnos más seguido-.Dijo con una sonrisa al despedirse para regresar al trabajo.

Chica: ¿Quién eres?-.Me pregunto una linda chica.

_____: me llamo _____  _____, estoy ayudando por el día de hoy.

Chica: yo soy Aoi Hyoudou.

_____: Aoi lamento molestarte a pesar de solo conocer tu nombre ¿podrías ayudarme?

Aoi:...claro

_____: ayúdame a bajar el cierre de mi vestido.

Aoi palideció y a los pocos segundos enrojeció.

_____: ¿Aoi? ¿estás bien?

Aoi: l-lo siento.

Honoka: yo que tu no le pediría eso.

_____: ¿Eh? ¿Por qué?

Honoka: ella es un chico.

______: ¡¿Qué?! Esta linda chica-.Pregunte asombrada apuntándolo-...es un chico.

Ella rio por mi reacción y me ayudo con mi problema sobre el vestido.

Misaki: ¡Honoka! Ese pervertido acaba de llegar, atiéndelo por mí, por favor-.Dijo al entrar de golpe.

Honoka: pero...

_____: yo lo hare-.Me ofrecí.

Misaki: pero...

______: si puedo serte de ayuda, lo hare.

Misaki: está bien-.Suspiro frustrada- es la mesa 6.

Camine hasta la mesa pero casi caigo al suelo de la impresión que me dio al ver al cliente- ¿U-Usui?-.Inmediatamente agache la cabeza pues no debería llamar a los clientes por su nombre-...lo siento joven, ruego disculpe mi atrevimiento.

Usui: ¿Hmmm...?

Alce un poco mi cabeza, él se encontraba apoyando su mejilla en su mano pero volvi a agacharla.

_____: ¿hay algo que yo pueda hacer para que me perdone?

Usui:...si quieres que te perdone...dime amo.

Trague en seco, respire profundo y alce mi vista para encontrarme con la suya-...a-amo.

Se sonrojo, no era muy notorio pero logre que se sonrojará con una simple palabra a lo que yo respondí sonrojándome también.

Chico: ¿Quién quería el numero de una zorra como tú?-.Escuche a un chico peleando.

Erika: j-joven, debería calmarse.

Chico: ¡¿AH?!

Erika: está molestando a los demás clientes así que por fa...

El chico molesto tomo la jarra llena de agua para mojar a Erika pero no sé cómo logre apartarla por lo que el agua termino cayendo en mí.

Parcialmente mojada y el agua escurriendo por mi cabello alce la vista al cliente.-...lamento informarle al mal educado enfrente de mí que se ha equivocado de lugar, el zoológico queda a unas calles de aquí, nosotras no estamos capacitadas para atender a especies sub desarrolladas, si me disculpa-.A modo de burla me tape los labios con la mano-...ni siquiera debe entender lo que le estoy diciendo por no tener este tipo de palabras en su vocabulario.

El chico intento golpearme pero antes de hacerlo Usui lo detuvo por lo que yo me marche a secarme pero Aoi no tardo en buscarme.

Aoi: ¿_____? Ayúdame.

Salí rápidamente, encontrándome con Misaki desesperada intentando calmar a un Usui furioso que golpeaba al chico que me mojo e intento lastimarme. Lentamente camine hacia él y suavemente puse mi mano en su espalda.

_____:...Usui, detente.

Él inmediatamente se calmó y el chico salió corriendo como alma que se lo lleva el diablo. Usui se volteó a mí y me tomo de la mano.

Satsuki: lamento los problemas que te hemos causado.

_____: no se preocupe.

Usui: gerente-.Dijo al tomarme entre sus brazos.- siento decirle que el trabajo de ojou-sama ya termino.

Me llevo hasta el lugar de descanso para dejar caer una toalla sobre mi cabeza y ayudarme a secarme para finalmente irnos a casa.


El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora