Yukimura: ¡Usui! Que bien que te encontramos veras...
El intento del vicepresidente por romper el ambiente tenso fue interrumpido por el repentino ruido de mi cuerpo golpear el suelo.
...
Mis parpados pesaban por lo que con mucha dificultad logre abrir mis ojos, lentamente me incorpore hasta sentarme en la pequeña cama, encontrándome con un Usui cruzado de brazos durmiendo a mi lado derecho y a mi lado izquierdo el vicepresidente que al verme despertar no tardo en preguntarme por mi bienestar.
Yukimura: ¿_____? ¿Qué paso? ¿Por qué repentinamente te desmayaste?
"¡¿Desmayarme?!". Me pregunte preocupada mientras sostenía mi cabeza con mi mano intentando recordar.
_____: lo siento, no logro recordar nada.
Yukimura: ¿nada?
Negué con la cabeza.-...recuerdo haber visto a Usui con esa chica, me maree un poco y luego todo se volvió negro.
Yukimura: después de que cayeras al suelo Usui te trajo hasta la enfermería-.Dijo al verlo.
_____: ¿Usui?
Yukimura: deberías haber visto su rostro estaba tan preocupado que se puso pálido-.Confeso el chico al recordarlo.
_____: ¿él?
Usui: Ojou-sama-.Lo escuche hablarme por lo que di un pequeño brinco del susto.
_____: ... ¿si?
Usui: ¿Por qué no ha cuidado de su salud?-.Me pregunto mientras abría uno de sus ojos para verme.
_____: ¡Ah! Eso es porque...este...-.Busca respuestas viendo al cielo por la ventana y apretaba nerviosamente de las sabanas que abrigaban mi cuerpo.
Usui: la enfermera dijo que debería hidratarse más y también dijo que estaba casi segura de que no ha desayunado.
Al decir todo aquello sentí como unas flechas atravesaban mi pecho. "¿Qué clase de enfermera es esa? ¿Acaso es bruja?".
_____: ...
Usui: entonces ojou-sama ¿Qué tiene que decir en su defensa?
_____: sin comentarios.
El sonido de una campana sonó por todo el colegio.
Yukimura: es hora de ir a casa-.Dijo al levantarse.
"¡La campana me ha salvado!". Felizmente me descobije y me dispuse a ponerme mis zapatos pero los brazos de Usui sobre la cama alrededor de mi cuerpo impidieron mi paso.
Yukimura: ¿eh? ¿No se irán?
Usui: ojou-sama debe descansar un poco, déjanos solos-.Respondió sin verle.
Yukimura: bien, me iré primero-.Dijo al cruzar la puerta mientras al lado de él pasaban la presidenta y la chica que intento llamarla.
Misaki: veo que ya has despertado.
Me recosté de nuevo en la cama de una manera no muy sutil en cambio Usui se sentaba de nuevo con los brazos cruzados en la silla.-...gracias por venir a verme.
La presidenta me dedico una sonrisa.-no tienes porque agradecer.
_____: ¿Quién es ella?-.Pregunte al ver a la chica al lado de la presidenta.
Misaki: ella es Sakura Hanazono.
Sakura: un gusto.
_____: el gusto es mío...siento no haberme presentado correctamente, yo soy _____ _____
Misaki: y bien ¿Por qué te desmayaste?-.Me interrogo al poner sus manos sobre su cintura.
Reí un poco-...tengo una salud muy débil y desde que llegue a Japón no me he cuidado como corresponde, lamento haberlos preocupado.
Usui: presidenta, no cree que es tiempo de partir.
Misaki: tienes razón, nosotras nos vamos.
Sakura: hasta mañana-.Se despidió al cerrar la puerta.
El silencio no tardó en llegar y tampoco que me aburriese el estar acostada por lo que volví a sentarme en la cama viendo el panorama por la ventana a mi lado, a como también llegaba a darme frió, el movimiento incesante de las cortinas por el viento eran la prueba definitiva que esa noche sería muy fresca lo cual solo significaban problemas para mí.
Usui: ¿Por qué?...-.Lo escuche preguntarme pero decidió callarse tal parece que dudaba.
_____: puedes preguntarme lo que desees-.Afirme al dirigir mi vista hacia él.
Usui: ¿Por qué no dijiste que te sentías mal?
Acerque mis piernas a mi cuerpo para abrazarlas dulcemente con mis brazos y recostar mi barbilla en mis rodillas.-...siempre les he causado problemas a las personas a mi alrededor así que un día me canse y...-.Solté el agarre de mis brazos y sostuve mi cabeza en mi mano mientras miraba por tercera vez hacia la ventana.-...aprendí a fingir que está bien.
Usui: no tienes que hacerlo conmigo.
Su respuesta me sorprendió así que gire mi cabeza para verle.
Usui:...es mi deber cuidar de ti... así que ojou-sama no te contengas... ¿estás bien?...
Sus palabras retumbaban en mi cabeza. "¿Cuántas veces espere para que me preguntasen...¿estas bien?". Unas lágrimas se atrevieron a salir de mis ojos-...me duele...aun me siento mareada ¿podrías llevarme a casa?...Usui.
Sonrió de lado y acerco sus manos a mis mejillas para secar mis lágrimas.-...como deseé ojou-sama.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...