Yukimura: ¿_____? ¿_____?
_____: lo siento Yukimura.
Movió suavemente su cabeza en signo de negación-...no te preocupes, ¿te sucede algo?
_____: ¿Por qué lo dices?
Yukimura: últimamente estás en tu mundo.
_____: he estado intentando ordenar mis recuerdos, eso es todo.
Yukimura: si tú lo dices.
El timbre que indicaba el final del receso había sonado por lo que era tiempo de continuar con las aburridas clases.
Sentí una mano en mi hombro por lo que dirige la vista al dueño de dicha mano.
Yukimura: _____ ya es hora de irnos.
_____: ¿eh? Pero si hace poco tocaron para reiniciar las clases.
Yukimura: ¿de verdad te sientes bien?
_____: yo...yo voy a quedarme un rato más.
Yukimura: ¿Qué hay de Usui?
_____: ¿podrías decirle que hoy me iré sola? Por favor.
Suspiro-está bien.
Sonreí para agradecerle-...gracias Yukimura.
Cuando finalmente se fue dejándome completamente sola en el salón de clases recosté mi frente a mi pupitre... ¿Qué es lo que estoy haciendo?-.Me pregunte en un susurro.
Decidida a marcharme tome mi mochila y me encamine hacia la salida pero antes de llegar al patio escuche a Misaki hablar con alguien por lo que sin entender el porqué de mis acciones me escondí detrás de la pared.
"¿con quién estará conversando?".
Misaki: ya te he dicho cientos de veces que no puedes estar en la sala del consejo estudiantil.
???: pero es divertido estar ahí.
"Es voz es de... ¿Usui?"
Misaki: no me interesa si crees que es divertido, no puedes estar ahí-.Le dijo un poco histérica.
Usui: pero presidenta...
Misaki: pero nada-.Lo interrumpió.
Se hicieron presentes unos segundos de silencio por lo que pensé que ya se habían marchado pero al intentar moverme escuche a Usui hablar.
Usui:....presidenta ¿está enamorada de alguien?
Misaki: ¡¿Ah?! ¿Por qué me preguntas eso?
Usui: sería muy triste que lo estuviese.
En ese instante sentí que todo se había detenido y simplemente me paso un pensamiento por la mente "...quiero desaparecer...".
Sin la menor importancia de que Usui y Misaki continuasen hablando decidí salir del edificio lo más rápido que mis pies me permitieron, solo escuchando a lo lejos como la presidenta le pedía a Usui que dejara de bromear... "no creo que sea una broma Misaki".
Al llegar a mi habitación me desplome en mi cama por sabrá cuanto tiempo que mi cuerpo se entumeció por lo que di media vuelta en mi cama cayéndome de esta y con mi cuerpo adolorido por la caída me levante y comencé a gatear hasta llegar a un esquina de mi cuarto para finalmente sentarme recostando mi espalda en la pared.
Sentí el vibrar de mi celular en la bolsa de mi falda, sacando dicho aparato lentamente, encontrando un mensaje que ni me moleste en leer, revise las ultimas llamadas que había hecho en estos días, siendo Yukimura uno de ellos, sin perder más tiempo con mis dedos temblorosos marque su número y sin esperar a que hablase al contestarme le hable.
______: Y-Yukimura...veras, yo...no m-me siento muy bien ¿p-podrías venir?
-No tengo problemas en ir pero yo no soy Yukimura.
Y sin darle más tiempo de hablar colgué la llamada.
Miraba con melancolía un punto fijo en la pared, sentada en el frío suelo en un rincón de mi habitación abrazaba mis piernas en un intento desesperado en busca cobijo, sollozando en el silencio de la oscuridad.
Escuche tus pasos apresurados por el corredor, realmente estabas preocupado por mi bienestar a pesar de siempre causarte mucho daño...tanto daño que gran parte del tiempo me preguntaba si eras "masoquista" por seguir a mi lado.
"Soy una idiota" es lo único que podía pensar en esos instantes-...todo es mi culpa...todo por el recuerdo que ya olvide.
La puerta de mi habitación se abrió de golpe y sentí tus brazos alrededor de mi cuerpo brindándome un abrazo protector el cual yo no acepte. Aunque habían pasado varios minutos en los que no dijiste nada solo te limitaste a acariciar mis cabellos.
Yo por mi parte deje de pensar para enfocarme en sentir tu calidez en mi cuerpo. Hasta que rompí el silencio.
_____:...quiero desaparecer
De nuevo el silencio se hizo presente por lo que decidí proseguir mientras tú seguías acariciando mis cabellos.
_____: ¿sabes Usui?...-.Hice una pausa.
El no dijo nada por lo que tome su silencio como un pase libre para seguir hablando.
-...desde que nací he tenido un cuerpo muy frágil...-
Usui: lo sé.
_____: mis padres solo me ven como una molestia.
Usui: lo sé.
_____: siempre han querido deshacerse de mi-.Dije con voz entrecortada.
Usui: lo sé.
_____: lamento que tu tristeza sea la razón de su felicidad.
Usui:...
_____: si tan solo yo desapareciera, no te verías obligado a cargar conmigo.
Me abrazaste mucho más fuerte ahora.
_____: si yo desaparezco nadie va a extrañarme ¿verdad?-.Dije mientras caían lágrimas por mis mejillas.
Usui: te equivocas ojou-sama
_____: ¿en qué?
Usui se separó de mí para secar mis lágrimas.- yo estaría muy triste si tú no estás.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)
FanfictionEl egoísmo de nuestras familias es el motivo por el que debemos permanecer uno al lado del otro para toda la vida. ... Lamento mucho ser una carga para ti, todo por ser tan débil. ... Soy una idiota...siempre termino lastimán...