Capítulo 14: Confesión

341 33 7
                                    

Las lágrimas recorrían mis mejillas, no quería que me viese llorar así que por auto reflejo agache la cabeza y me separe de él-...lo siento-.Dije al pasar a su lado.

-"No huyas"-.Me detuve de golpe.-"maldición...no seas cobarde".-Me recriminaba mi conciencia...me estaba auto recriminando.

-"...pero soy una persona horrible"-.Me respondí.

- "¿Y?...nadie es perfecto".-Conteste como si eso fuese tan obvio como respirar

-"Usui... él...merece a alguien mejor que...yo".

-"eso no le decides tú".

-"Yo no puedo estar con él...porque...soy débil".

Usui: ¿______?-. Al escuchar por primera vez mi nombre brotar de sus labios más lágrimas comenzaron a aglomerarse en mis ojos, deslizándose por mis mejillas, recorriendo mi cuello y finalmente perderse en mis pechos.

Gire sobre mis talones para quedar de frente hacia él pero aun así no tuve valor para encontrarme con su mirada.-...l-lo si-iento.

Usui: ¿______? ¡¿Qué sucede?! ¿Por qué te disculpas?

______: Lo siento...

Asustado y confundido me tomo por los hombros.- ¿acaso, hice algo mal?

Apreté mis puños y mordí firmemente mi labio inferior, "soy débil...soy muy débil...pero ello no me impide tener sentimientos por Usui". Negué con la cabeza a modo de respuesta.-tú...n-no hiciste n-nada mal-.conteste pausadamente, tartamudeando un poco.

Usui: entonces...-.Quito una de sus manos de mis hombros, llevándola a mi barbilla. Abrí mis labios para intentar responderle mientras él hacía que nuestras miradas por fin se encontrasen y cuando lo hicieron, el oxígeno se fue de mis pulmones...no pude emitir sonido alguno...no mientras veía aquel líquido salado decorar el rostro de Usui. Lágrimas. Él estaba llorando.-...si no he hecho algo mal... ¿Por qué estas llorando?

De mi boca abierta al fin logre decir una palabra-...promesa.

Usui: ¿Promesa?

_____: lamento no haberla cumplido.

Usui: hablas...de la promesa de cuando éramos niños.

Asentí.- No tengo palabras para expresar cuanto lo siento, yo...-.Mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta, cuando sentí la mano de Usui secar mis lágrimas.

Usui: te espere...te espere, tantos años.

Otra lagrima escapo de mis ojos-...lo...s-sien...

Me interrumpió.- aunque me sentí decepcionado contigo por no haber llegado no pude odiarte...y cuando supe la verdad, me sentí furioso conmigo mismo.

_____: ¿Furioso?

Usui: Si, muy furioso, porque no pude proteger a la única persona que me dio cariño, la persona más importante de mi vida...lo siento.

______: pero yo no pude cumplir mi promesa.

Usui: no es tu culpa...sabes, cuando supe que perdiste la memoria, me puse tan triste que no salí de mi habitación por semanas.-Río al recordarlo.-...y me jure a mí mismo, que aunque el destino no quería que nos viésemos más, yo me encargaría de cuidarte para siempre.

______: ¡¿Para siempre?! Pero...

Asintió.- a pesar de que algún día te enamoraras, te casaras con ese hombre especial y tuviese hijos con él, yo sería tu guardián hasta el final de tus días.

Su mano que antes secaba mis lágrimas ahora acariciaba tiernamente mis mejillas teñidas de un carmesí por sus palabras. Acerco sus labios a los míos.-Dime _____ ¿estas enamorada de alguien?-.Nuestras respiraciones se mezclaron.

_____: Y-yo...-Sentí un suave roce de sus labios.

Usui: porque si no es así...yo puedo conquistarte...yo estoy completamente enamorado de ti-.Dijo antes de que nuestros labios finalmente se fundieran en un beso. Salado. Un beso salado por nuestro llanto previo pero a pesar de ello fue un beso largo.

______: ...Yo estoy locamente enamorada de ti, Usui.-Respondí con una tímida sonrisa al separarnos y juntar nuestras frentes.

Usui: cásate conmigo ____.




El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora