Capítulo 3: Seika.

485 40 7
                                    

Hace no mucho tiempo había salido de mi nuevo hogar y me acerque al barandal para tener una mejor vista de la cuidad. Mire la pequeña caja en mis manos, ayer con toda la confusión me había olvidado dársela.

"¿Qué se supone que debo hacer? No quiero casarme aunque sea con alguien como él, no quiero estar atada a él..."

El ruido de una puerta cerrándose me saco de mis pensamientos y antes de que pudiese ver al protagonista que causo el sonido una mano se posó encima de mi cabeza.

Usui: ¡Buenos días ojou-sama!

Respire hondo.- ¡Buenos días!-.Le devolví el saludo mientras cruzaba mis brazos encima del barandal y acomodaba mi barbilla sobre estos.-... ¿Por qué me llamas ojou-sama?

Usui: pensé que sería lo correcto.

_____: ¿Hmph?

Usui: ¿Qué es eso?-.Me pregunto al señalar la pequeña caja.

Me gire hacia él por lo que se vio obligado a bajar su mano de mi cabeza-.Toma es de parte de tu familia-.

Él se arrodillo delante de mí y tomo dulcemente mi mano.- ¿te casarías conmigo?

_____: ...

Una lagrima bajo por mi mejilla, baje la cabeza y con mi mano libre tome del extremo la falda de mi uniforme de mi nueva escuela y la arrugue intentando darme valor, decidida a responder alce la cabeza-...no quiero, no estoy preparada para aceptar y sé que sonara egoísta pero... ¿podría preguntarme en otro momento?

Usui se levantó y me sonrió.- si eso es lo que ojou-sama desea no tengo problemas.

...

_____: mucho gusto mi nombre es _____    _____, espero llevarme bien con todos.

Profesora: bien _____, siéntese al lado de Yukimura.

El susodicho levanto la mano, ser la cuarta de la segunda fila no sonaba tan mal todo sería tan lindo si no escuchara como la mayoría del salón me mencionaban como la misteriosa chica que llego acompañando a Usui.

"Esto va a traerme muchos problemas".

Las clases antes del receso pasaron volando, cuando me di cuenta todos salían del aula para relajarse un poco.

_____: ¡Yukimura!

Yukimura: ¿Qué sucede ______? ¿Tienes algún problema?

_____: lamento molestarte pero es el único nombre que conozco.

Yukimura: no te preocupes, para algo soy el vicepresidente.

_____: ¿podrías llevarme a la clase de Usui Takumi?-.La tranquilidad que reflejaba su rostro desapareció como por arte de magia al decir dicho nombre.

Yukimura: c-claro y-yo te-e l-llevo.

_____: ¿estás bien?

Camine detrás de Yukimura todo el trayecto pero para mí desgracia Usui no se encontraba en el salón de clases.

_____: es una pena-.Me incline en frente de Yukimura-. Gracias.

El nerviosamente negó exageradamente con sus manos.-No tienes que agradecérmelo, ni siquiera lo encontramos.

Alce la vista hacia él-.Pero aun así fuiste de ayuda.

Yukimura: espera, conozco a alguien que podría saber dónde está Usui, ¡Misaki!-.Llamo a la persona que pasaba detrás de mí.

Misaki: ¿Qué sucede?-.Le pregunto al acercársenos.

Yukimura: sabes ¿Dónde está Usui?

Misaki: no.

Yukimura: ¡Hmph! Es una pena.

Misaki: ¿para que lo necesitas?

Yukimura: ella-.Dijo al tomarme por los hombros y acercarme más a la chica.- es mi amiga _____ _____ y necesita a Usui.

Misaki: ¡¿Qué te hizo?!-.Me pregunto un poco histérica al tomarme de las manos.

_____: ¿este?...

Yukimura: _____ ella es Ayazawa Misaki es la presidenta del consejo estudiantil.

_____: un gusto.

Misaki: cuéntame ¿Qué te hizo el ese extraterrestre pervertido del planeta feromonas?

_____: ¡¿Quién?!

Usui: ¡Oh! presidenta ¿Qué le hace a ojou-sama?-.Escuche preguntarle por lo que alce mi vista y pude verlo detrás de Misaki teniendo en su mano una caja de jugo.

Misaki: ... ¿ojou-sama?

Chica: ¡Mis...-.A lo lejos una chica intento llamar a la presidenta pero se cayó inmediatamente al acercársenos.- creo que el ambiente está un poco tenso.

"¿Qué está pasando aquí?".



El recuerdo que ya olvide (Usui Takumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora