Ella me pertenece desde antes de su puta creación , tenía que nacer porque así yo lo decidí , fui castigado hace muchos años a vivir en esta maldita oscuridad por culpa de ella , toda esta mierda siempre ha sido por ella
Fui un ángel de luz , , era uno de los mejores guerreros que tenía mi creador , siempre fui obediente jamás había incumplido alguna regla , nunca fui desobediente hasta que la vi a ella ....
Un día mi creador me dio una orden , me mandó a cuidar a una niña humano que había sido abandonada en un río , era tan frágil tan hermosa que con sólo mirarla dolía , ella estaba en una cesta abandonada a la suerte de los animales del bosque ...
Mi creador ordenó no interferir en su destino y entonces desobedecí , estuve entre la espada y la pared había unas hienas que acechaban con lastimarla así que suspire y tome forma humana escondiendo mis alas de los humanos ....
La deje en un orfanato de monjas , aquella niña creció y siempre la observaba desde lo alto a donde pensaba que nadie me veía pero para el creador no hay nada que no pueda ver ....
Un día ella estaba lavando en un riachuelo ya tenía 20 años era toda una bella mujer , la observó por largo rato mientras se bañaba para apaciguar el calor ...cuando ya me disponía a irme escuche ruidos ..
Alguien la estaba atacando para lastimarla me llene de mucha ira hacia aquel humano cuando puso sus asquerosas manos encima de ella y la estaba obligando a que lo besara mientras ella gritaba pidiendo ayuda ...
Tome forma humana y sin pensarlo dos veces lo mate sin compasión , ella estaba asustada intenté acercarme para que no sintiera miedo de mi pero eso la asustó más , corrió lo más lejos que pudo y yo solo la vi alejarse como un imbécil ...
Voltee a ver el cuerpo inerte de aquel imbécil y atrás de él vi otros ángeles guardianes que venían por mi , sabia que seria castigado pero no me importaba , sentía que había hecho lo correcto ....
Seguí bajando en forma humana y un día le hable en el río ella temerosa me dio las gracias por haberla salvado de aquellos animales , poco a poco se fue dado la cercanía hasta que logre besarla , sus besos eran cálidos y dulce y fue hay donde me enamore como un imbécil de esa humana
Solo la quería para mi no podía pensar en nada mas que en ella, bajaba a verla y una noche probé su esencia la hice mía, solo deseaba a esa mujer estaba loco por ella .
Pero poco tiempo después llego mi juicio
En mi juicio me prohibieron volver a bajar a la tierra , no podía volver ha ver aquella mujer , y eso se sentía peor que perder mis alas ...ella me obligaba a cuidarla a protegerla pero simplemente ya no podía verle ....
Pasaron 10 años que eran como una hora en el cielo
...simplemente nosotros no envejecemos y de nuevo volví a desobedecer
Baje una noche a verla mientras dormía , estaba tan bella como la recordaba pero ella no estaba sola , en su cama había alguien mas que la tenía sujeta a su cuerpo ....
No podía controlar el deseo de arrancarle la cabeza a ese humano asqueroso que la tocaba, no entendía que me estaba pasando jamás había experimentado esto que sentía ..
Estuve a punto de convertirme en humano para arrancarle la cabeza yo mismo , pero alguien entro a la pequeña casa donde vivían la puerta cayó de un solo golpe , ella despertó gritando hombres traían caballos y armas
Sacaron a el humano como una basura de la casa al parecer estaba metido en un gran problema y ha decir verdad eso me daba satisfacción - saber que no la volverá a tocar nunca más -
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
RomanceEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...