Capitulo 42...Epilogo

2.6K 145 25
                                    

Han pasado 20 años, pero en la vida de Damian ahora tiene 160 años de edad, su odio hacia Gisselle no a disminuido en nada, termino sus estudios,con la dura realidad que Gisselle le arrebato a su mejor amigo, ( lo mato en una  pelea)  día y noche siguieron sus rastro pero durante algún tiempo fui difícil encontrarla ..... 

 Por algún tiempo se esforzó por entrenar mucho,  obtuvo su  lugar en la manada de lobos, ( donde perteneció su mejor amigo), por su fuerza no tenia rival, nadie podía con el en un campo de batalla, y a su corta edad ( humana ) ya era el líder de un pueblo que le obedecía incondicionalmente y jamas desobedecían sus  ordenes .....

Pero todo lo bueno se hace esperar ......

Gisselle había formado un "hogar"lejos de los demonios y los vampiros,  con un humano, quien tenia una niña pequeña cuando lo conoció ( a quien llamo ISABELLA)  siempre viajaban,  jamas se quedaban en un lugar mucho tiempo, realmente quería una vida tranquila con el hombre que le había robado el corazon,( el problema era que su hijastra era un estorbo al cual le sacaría mucho provecho)  es por eso decidió hacer un trato con un temible demonio del inframundo GASPAR  le dio su hijastra  cuando apenas tenia 2 años  a cambio de su seguridad y este sin pensarlo acepto, cuando miro a la niña dormir sintió deseo de tenerla como mujer pero debía esperar hasta que ella cumpliera los 17 años de edad  .....  


Ahora que ya su hijastra era toda una señorita de 16 años,  el demonio debía cuidar mas de ella, era tan bella tan frágil,tan inocente, tan dulce que cualquiera puede dañarla y el la deseaba virgen para devorarla en su cama  ...  Gisselle pudo vivir tranquila durante algún tiempo pero  en el fondo sabia que pronto su pasado la alcanzaría, habían pasado 14 años huyendo y para su fortuna los demonios habían cuidado muy bien de que Damon no la encontrara ni los del consejo,  y así fue que  su hijastra  fue comprometida con ese demonio  poderoso a cambio de  su seguridad, demonios que trabajaban para Gaspar  vigilaban su casa día y noche o a donde ellos fueran,   también cuidaban a la pequeña, quien a los 17 años tendría que casarse con un hombre al cual ella ni amaba ni conocía, ya que su madrastra la dio en pago, por su seguridad personal ..... 


Y una buena noche le dijo un hombre lobo a Damian,  que habían dado con la ubicación exacta donde vivía la vampira gisselle  .......!!!!   y esta vez no habría inconvenientes, ni errores, todo estaba muy bien planeado.....  no fallarían ...

Damian sonrió con tanta malicia y satisfacción que sus ojos se pusieron rojos-MAGNIFICA NOTICIA, MAGNIFICA NOTICIA .......!!!!!  



ESTO APENAS COMIENZA .......!!!!! 



Damian ( foto arriba) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damian ( foto arriba) 


FIN ....? 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como crecen los hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

como crecen los hijos .....!!! 


PRÓXIMO LIBRO .....        "Sueños compartidos " 


Protagonistas Isabella  y Damian 





Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora