Al llegar a su casa gaby sentía aquel hogar frió ajeno distante.... se había acostumbrado a desayunar con el demonio, a sentir su calor por las noches cuando ella se dormía ella soñaba que el entraba a su habitación y le daba un beso en los labios de buenas noches ( quizás era su imaginación ) pero cada noche sentía la necesidad de sentir esos labios fríos rozar los suyos .... suspiro con nostalgia
A pocas semanas de estar en su casa decidió ir a ver a sus padres, era el momento de revindicarse con ellos extrañaba su familia y quería que conocieran a su hijo aunque mil miedos invadieron su ida de vuelta a casa no lo pensó mas de la cuenta o se arrepentiría....
Aunque sus padres eran muy reservados, vivían en el pasado, a ellos no les gustaba la modernidad, y su madre aunque la apoyaba en todo, a ella le agradaba tener las mismas costumbres que su esposo, no le incomodaba viajar en carruajes, ni usar vestidos largos y mucho menos obligaban a su pequeña gabrielle a ser como ellos .... Los tiempos habían cambiado, pero ellos aun querían conservar sus raíces ....
Gaby duro unos largos días viajando en barco, el solo acercarse cada vez mas le daba un frió en el estomago que no sabia si era miedo, vergüenza, tristeza por no saber que se podía encontrar y ansiedad de llegar pronto y salir de esta agonía
Al llegar a casa fue recibida como la princesa Gabrielle, su madre estaba tan feliz de verla y aunque su padre tardo unos segundos en ir a su encuentro no se quedo atrás, dos lagrimas se presentaron en su mejilla ...estaba en casa su pequeña, la hija que daban por muerta, o desaparecida...y ahora llega a casa con un bebe en brazos ....
Ella contó su historia - a su manera - les dijo que ella y Damon no se casaron por que hubieron algunos cambios de decisión, sentían que aun no estaban listos para enfrentar algo así tan pronto
Su padre se enojo al saber que la honra de su hija había sido burlada, como era posible que no estaba listo para un matrimonio pero si para un bebe sin estar en un núcleo de amor respeto y tolerancia .... pero la carita de tristeza de su hija lo hizo volver en si y agradecer que hoy podía tener a su bebe en casa y a su nieto .... Le dio un abrazo y le hizo sentir que ahora todo estaría bien, ya estaban en casa y jamas dejara que nadie le lastimara de nuevo a su pequeña y ahora su nieto
Como era de esperarse habían pasado 2 meses mas de su llegada a la casa de sus padres, aunque su estadía era provisional, ella tenia su vida en Francia, su negocio, y su casa halla ...
Y se preguntaran que fue de la vida de Gisselle ? y de Damon ? de Michelle ?
Ella se fue huyendo de los del consejo, pero siempre estuvo tras la pista de gaby, y había llegado el día de arreglar cuenta con ellas, ya sabia que estaba donde sus padres y que tenia un hijo al cual destruiría al igual que su madre, su odio aun estaba vivo y ella no se daría por vencida hasta lograr su cometido, solo esperaría el momento indicado para atacar....
Llego el cumpleaños numero 4 de su hijo y como era de esperarse Damon estaría hay ...
El demonio le dieron la libertad plena, se había liberado de la vampiresa Gisselle, podía casarse con gaby, recuperarla y poder darle una mejor vida a ella y a su hijo ahora si iba a hacer que todo fuera diferente entre ellos, Damian fue reconocido como su único heredero, dueño y señor del puesto en el ministerio de los grandes del consejo, sangre pura hijo de un demonio y una humana concebido con amor, humana que se entrego a el por voluntad propia- Eso fue lo que vieron los del consejo cuando michelle le mostró - El sueño que tuvo gaby donde se le entregaba a Damon por voluntad propia fue usado para que ellos vieran que su amor por el demonio era real y verdadero, también le mostró su vida de esclava en la casa de Damon los abusos sufridos por el y aun así ella lo amaba a tal punto que le dio un hijo ....
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
RomanceEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...