Estoy tan nerviosa - decía gaby- Mientras se arreglaba el cabello antes de salir ha ........!!!
No tengas miedo pequeña ya la tormenta paso ... el te ama y esta perdido de amor por ti .
Ella sonrió estaba orgullosa de esas palabras.
Damon como era de esperarse, en este año había echo muy feliz a gaby, ya no habían gritos ni maltrato, simplemente dejo que su frió corazon sintiera la calidez de el amor, ya no la obligaba a hacer nada, pero no dejaba de ser un demonio, pusieron las cosas claras, gabrielle debía entender que el estaba condenado a vivir como un demonio, y debía a ayudarlo a no provocar su ser oscuro ....
Ella sabia que el, era muy celoso, obsesivo y posesivo, así que entendió que ella era su maldición o su salvación, jamas volvió a acercarse a algún hombre sin que su esposo se lo permitiera, no discutían simplemente ella era la que lograba dominar toda situación con inteligencia y carácter mucho carácter...
Damon por otra parte logro acercarse de forma natural a los padres de la princesa y como ya no había secretos entre ellos esta vez no fue necesario hipnotizar al padre de gaby para que lo aceptara
Damian tenia ya 12 años vampiros,y en su mente solo había sed de venganza, deseaba vengar lo que le hizo gisselle a su madre con todas sus fuerzas, y el si, no descansaría hasta que eso sucediera.
La boda de el demonio y gisselle fue muy discreta, pero para nada modesta, ella lucia un hermoso vestido blanco y Damon un traje negro ( como de costumbre en el ) juraron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.....
Gabrielle adquirió la inmortalidad, no tenia super fuerza, ni poderes especiales como su esposo pero si viviría hasta la eternidad y mas halla al lado del hombre que le había robado el corazon ...
Damian fue hijo único, tuvo todo lo que deseo tener, Gaby siguió trabajando en sus dulces, (aunque damon siempre decía que ella no debía trabajar, se acostumbro a que tenia que respetar el trabajo de su mujer ) .....
Y en este dia tan especial e importante Hay estaba Damon frente a los seres mas importante de su vida y los de su esposa, Esperando que apareciera en la iglesia esa hermosa mujer vestida de blanco y cabellos rubios, con esa hermosa sonrisa que la hacia ver perfecta ....
Gabrielle comenzó a entrar a la iglesia y al demonio se le salia el corazon por la boca, realmente esa mujer era perfecta... ¡¡¡Que hermosa( pensó) ....!!!! y al llegar ella le dio un tierno beso en los labios ....
Jura usted amar y respetar a esta mujer hasta que la muerte los separe ?
Damon sonrió - Créame no hay nada ni nadie que pueda apartarme de esta mujer, ni la muerte ni el infierno, ni la salud, ni la enfermedad, ni el mismo creador, ella es mía y yo soy suyo -
Bien y usted gabrielle acepta a este hombre para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la pobreza o en la riqueza en sus tristezas o en las alegría?
Si, acepto ....
Muy bien puede besar a la novia ....
Te amo gabrielle, te amo ....estoy jodidamente loco por ti ....
Yo también te amo Damon ....
Ya ustedes saben lo que paso después de la fiesta .....!!!!
Fin ?
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
Storie d'amoreEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...