Capitulo 7

2.8K 183 10
                                    

Tu rebeldía te meterá en muchos problemas,  acaso no te enseñaron a guardar silencio y a tener respeto????  por lo que veo tus padres solo te malcriaron ....

Segundos después llegó el camarero con la cartilla y comenzó a servir un costoso vino, que por lo visto, el venia con frecuencia a este lugar por que  ya sabían cual era su bebida preferida ..

Listos para ordenar - saco  a Gaby  de sus pensamientos -

Ella no tenia apetito la verdad todo el asunto con Alejandro na tenia muy desconcertada  y tensa

Gabrielle ya sabes lo que vas a pedir ??

No ...no la verdad que con un poco de agua esta bien ..yo no tengo apetito  muchas gracias - dijo muy educada -

Damon la miro con enojo para luego mirar al camarero y pedir plato para los dos ..

Ella quiso protestar pero con solo la mirada fría del vampiro guardo silencio     ...

Una vez traída la comida ella fue obligada a comer todo lo quien había en el plato también tuvo que comer el postre y tomar el vino, estaba a punto de vomitar pero a quien le importaba eso, si ella estaba sentada con el hombre mas cruel  del planeta tierra y sus alrededores  ...

Vamos es hora de llevarte a la universidad  para que descanses, al menos estoy mas tranquilo de que comiste algo ...

Llegaron a la universidad y ella se bajo lo mas pronto posible ni las gracias le dio camino a toda  prisa a su habitación...

Entro y se puso la pijama y luego se tiro en su cama,  estaba tan enojada tan cansada de ser tratada como una mascota...

Que bueno que ya vas a dormir,  pórtate bien Gabrielle te queda poco tiempo aquí y tus padres ya recibieron  la carta de que estas bien..

Ella se sentó de golpe en la cama.... Cual carta???  La que le enviaste a tus padres...— el vampiro Sonrió de lado —  como pusiste eres un asqueroso loco demente enfermo... Dijo ella enojada.

Y que pensabas que no me iba a dar cuenta que le enviaste una carta a tus padres pidiendo que te vinieran a  buscar ya te lo dije eres Mía y nada ni nadie te va a separar de mi, antes lo mató con mis propias manos....

Estas enfermo....  Eres un loco enfermo!!! Grito enojada, vete, vete de mi cuarto,  yo puedo estar con quien quiera cuando yo quiera,  por que soy libre por  que me da la gana, entiéndelo... Tu  no eres nada mio nada!!!!

Damon camino hacia ella pero al verla llorar prefirió irse y dejarla sola para que descansará se fue antes que sus instintos actuaran solos....

Gaby callo en un sueño  profundo gracias a la ayuda del vampiro que la ayudo a dormir metiéndose en su mente y haciéndola caer en sus juegos...

En su sueño ella estaba pérdida en un Bosque oscuro y solo donde la luna era la única que alumbraba  el lugar su corazón Lata con fuerza, algo la acechaba estaba a punto de atraparla cuando unos brazos la tomaron por la cintura y rápidamente  unas manos taparon su boca para que no gritara ...

Al sentir su olor supo quien na estaba sujetando , miro a su alrededor y vio bestias que venían en su búsqueda ella se aferro entre el pecho y los brazos de Damon y cerro los ojos fuertes, cuando despertó se dio cuenta que ya no estaban en ese horrible lugar ahora estaba en una habitación llena de pétalos de rosa ....

  Llevaba un vestido  rojo ligero, que medio cubría su piel desnuda y  Damon venia recién bañado de la ducha ...

Como?? ....que hago aquí ...que es  todo esto ....-pregunto confundida-

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora