Capitulo 38

1.9K 163 25
                                    


Era apenas una bebe, la abandonaron en un bosque, como te dije, su madre  había tenido una relación fuera del matrimonio y esto podía causarle la muerte, a ella y a su bebe, si se enteraba su familia,  así que ella  escondió su embarazo por largo tiempo y cuando la tuvo la oportunidad la dejo abandonada en el bosque- Respiro con dolor- Mi creador me mando a que la dejara morir, que no interviniera en su vida- pero yo desobedecí gabrielle - tome a la bebe en mis brazos y la deje en un orfanato, allí la cuidaron unas monjas, yo la miraba crecer y cada día que pasaba se hacia mas bella, el solo verla llorar dolía, verla sonreír era para mi estar vivo ....

Cuando ella se hizo mas mujer yo baje a verla, y un día unos hombres intentaron lastimarla y ....y ..yo intervine .... - era la segunda vez - no deje que pasara lo que debía pasar, mate a esos imbéciles con mis propias manos y hay fue que pude por primera vez acercarme a ella,  la bese, sentí sus labios suaves y tibios 

Esto es suficiente ..- gaby quiso irse y el de nuevo se lo impidió cerrando la puerta con seguro con solo mover la mano -

Espera por favor ... escúchame gabrielle , paso algún tiempo y yo me enamore de esa niña ya echa mujer, por haber matado a esos hombres, por haber tocado a un humano fui juzgado y se me prohibió volver

Pero yo de nuevo desobedecí, luego de algún tiempo baje   al llegar a su hogar ella estaba durmiendo con alguien mas, había un hombre en su cama, me llene de celos rabia dolor, sentimientos que jamas había sentido surgieron en mi, Pero antes de que yo pudiera hacer algo ella murió en mis brazos ... 


Sentí rabia, enojo con mi creador, pelie con la muerte y nada pude hacer, ángeles guardianes bajaron a llevarme mientras ella estaba hay en su lecho de muerte - De nuevo había desobedecido gabrielle - hable con mi creador fui juzgado pero antes de que algo mas pasara altere el orden del universo, hice lo posible para tenerla de nuevo con migo  y .......así fue ....

Ella pudo reencarnar después de muchos años, dure 600 años esperándola, deseándola cada segundo de mi vida la e amado, durante estos 600 años me llene de odio, fui desterrado a este infierno, mis alas cambiaron de blanco a negro, mi alma se consumió día tras día en su espera, la llore, la pensé durante años y al final solo quería tenerla a mi lado para hacerle pagar cada dolor cada segundo que viví un infierno por ella 

Que horrible y que triste todo esto que me dices Damian - dijo gaby a punto de llorar - Como has podido vivir todo esto por culpa de ella ...

Damon camino hasta donde estaba ella y se sentó a su lado para mirarla a los ojos- El problema gabrielle, es que durante 600 años la culpe a ella de mis decisiones, de las consecuencias que trajo el haber desobedecido y que ella jamas tuvo culpa de nada ...fui yo, siempre fui yo .... 

Y donde esta ella ....? pregunto gaby - si tanto la has amado por que no están juntos ? - Por que sigues buscándome si tienes a alguien mas a quien pertenece tu corazon -por que no estas con ella ? 


Por que la lastime, le hice mucho daño, mi odio me cegó, mis miedos se convirtieron en obsecion, y ahora ella no quiere verme, y cada día que paso sin ella siento que mi mundo se apaga ...   

Y ella ? que siente por ti ? - pregunto la princesa curiosa y triste, no podía creer que el estuvo todo este tiempo enamorado de alguien mas y solo la uso para calmar su odio y sus frustraciones -

No lo se, supongo que me odia...

Y se lo has preguntado ? 

NO, temo escuchar la respuesta .... Aunque no lo creas también tengo cosas a las que le temo gabrielle ...

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora