capitulo 2

3.4K 199 8
                                    

Siento que cada pliego de su piel me pertenece , tengo sed de ella , la deseo como un animal hambriento es mi maldito castigo , es tan hermosa que duele verla su olor me enloquece, si algún hombre pone sus manos encima de ella lo mataría sin pensarlo , sus padres desean que ella a sus 15 años ya tenga prometido, porque así funciona su estúpida tradición, pero están equivocados si creen que la dejaré en manos de otro hombre que no sea yo ...

Ella es mía , jodidamente mía y prefiero acabar con su puta vida antes de volverla a ver con otro

Llevo 600 años esperándola , ahora que la tengo no dejaré que se valla ,mi maldición será su infierno ....

Entre a su habitación cuando la vi subir después de haber terminado la fiesta de compromiso .....

Ella se dio un baño y luego se puso un hermoso vestido de pijama que a decir verdad se le ve muy sexy , sus senos se marcan perfectamente a la seda ella tiene un cuerpo perfecto sus largos cabellos caen en cascada por su espalda , la deje de ver cuando tenia 6 años y el cambio es notorio y para mi desgracia es dolorosa

Cuando se acuesta nota mi presencia y se sienta en la cama asustada, sus ojos se ven aterrados ....- hace muy bien en temerme , porque yo soy lo peor que ella conocerá en su vida -

Balbucea algunas palabras con miedo, pero solo deseo besarla tocarla sentir su corazón latir , se que aun es una niña pero cada poro de mi piel la extraña la anhela ...

La acercó de forma brusca tomándola por el cabello para besarla pero la muy malcriada me quita la cara , se que lo hace por miedo pero eso no evita que me enoje- como se atreve a rechazarme--¡¡ joder !!!. Eso me enoja

En un estúpido intento de su parte, corre hacia la puerta pero yo soy más rápido que ella - obvio soy un vampiro - la acorralo contra la pared antes de que pueda gritar para pedir ayuda le advierto con mi mirada que es mejor cerrar la boca ....

Su pecho sube y baja , no puedo evitar mirarle de nuevo sus senos, estoy pensando en tomarlos y morderlo hasta que estén duros , de sólo imaginarlo sentía mi pene ponerse duro ...

Quite todos esos pensamientos de mi cabeza antes de cometer una locura , aún ella era un niña yo la mataría si la tomara en estos momentos y faltaría a nuestra tradiciones ...así que mejor la bese de forma brusca y posesiva no debía sentir nada por ella , era un maldito vampiro sin alma , eso se quedo en el cielo cuando me desterraron y me quemaron mis alas por una simple humana que no valía nada .....por esta humana estoy condenado a odiar y a vivir en oscuridad ....

La acorrale contra mi cuerpo con fuerza , para que sintiera lo excitado que estaba y pasé mis manos tallando su delicado cuerpo con la punta de mis dedos hasta que llegue a su sexo y lo sentí caliente y suave , el olor que brotaba de él era exquisito me dieron ganas de enterrarme en su cuerpo ,sentí como ella temblaba intentando alejarme ...

Y antes de que pudiera perder la poca cordura que me quedaba me fui , le deje bien claro lo que debía hacer y si incumple alguna de mis órdenes la pagará muy caro ella y su jodida familia ...

No dejaba de pensar en ella su olor en mis manos hacían que mi cuerpo quisiera más ... Cerraba mis ojos y me la imaginaba , su piel sus ojos su miedo ....todo era perfecto , no había durado 600 años esperándola para agradecer que mi vida fuera un infierno , pronto la arrastraria a mi mundo ....

Gabrielle

Desde aquel día no dejo de pensar en el , paso los días ausentes mi madre se ha preocupado mucho pero intento calmarla para que no se asuste y le diga algo a mi padre que lo ponga peor de protector ...

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora