Gaby paso la noche llorando encerrada en aquella celda no podía creer nada de lo que le estaba pasando ...en horas de la mañana el sueño y el desgaste por tanto llorar la vencieron ...
Damon bajo a desayunar como siempre y su prometida también pero ella se le insinuaba a cada instante ya tenia fastidiado a el demonio no le gustaban las mujeres ofrecidas ....
Estaban comiendo en silencio hasta Gisselle lo rompió ...
Querido y dime quien era la humana asquerosa que sacabas de nuestro cuarto ??? " Nuestro cuarto "
Damon la miro serio - ella es mi sirvienta personal -
Y por que estaba en tu cuarto ???
Por que le pedí que hiciera unas cosas en el ...
Desnuda ???
Si, estaba desnuda por que se tiro encima un liquido por eso fue castigada ...- dijo con fastidio-
Ok gracias, ese tipo de humano deben ser castigados ...no me gusto de la forma en que me miro ...es una igualada falta de respeto ....
Ella debe bajar la mirada cuando se dirija a mi no tolerare su falta de respeto una vez sea tu esposa ...!!!
Le daré su merecido - dijo para luego ir a besarle pero Damon quito la cara - que hablara así de Gabrielle le molestaba intentaba disimular pero simplemente no podía ..
Que ...que pasa ??? Acaso sientes algún afecto por esa basura ???
No ...pero es mi sirvienta es mi casa y yo soy el único que decide que hacer aquí ...lo has entendido ???
Bueno bueno esta bien no te enojes con migo ...sabes que solo deseo tener gente de confianza ya que pronto seré tu esposa y los dos tomaremos decisiones en esta casa y cuando tu no estés seré yo la que lleve el absoluto control de esta casa ...
Damon se levantó fastidiado dejando el desayuno por la mitad ...
Sabes perfectamente por que estoy comprometido con tigo así que mejor sera que no Colmes mi poca paciencia o te mandare donde tu padre sin anillo y sin boda ....
Eres un grosero ...y yo te recuerdo que si no te casas con migo los lazos entre los demonios y los vampiros se romperán y sera declarada una guerra ...
Pues me va a importar una maldita mierda Gisselle NO COLMES MI PACIENCIA -grito - y luego se fue de el comedor ...
Gisselle se quedo pensando ..- algo te traes con esa maldita humana y lo voy averiguar y mas te vale que no sea lo que estoy pensando Damon o te juro que la matare con mis propias manos --
Elsa ...donde esta la humana ???
Cual humana señorita ??
La sirvienta "personal " de Damon. ?
No lo se señorita ella fue castigada y no se a donde la llevo ...
No te preocupes lo averiguare - dijo Gisselle para retirarse de la mesa -
Por otro lado Damian estaba reunido con Damon hablando de negocios ...el mejor que nadie conocía a su amigo y sabia que algo le atormentaba ...
Que es lo que te pasa Damon. ??
El le miro y se paso las manos por el cabello , no sabia si era buena idea que supiera de Gabrielle ....
Nada ..- dijo serio -
Vamos andas de muy mal humor y te conozco se que algo anda mal con tigo ...
Bien ....ella a vuelto ..
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
RomanceEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...