capitulo 19

2.5K 166 9
                                    


Gisselle desprendía odio de su cuerpo,  cada segundo que pasaba solo deseaba acabar con la vida de la humana ....


Gaby al día siguiente se fue a dar un baño, miro su cicatriz, cada vez que la miraba le dolía el alma , como pudo Damon hacerle esto, ella estaba marcada por el para siempre, su cuello su cadera su cuerpo su mente y su corazon ....  pero esa cicatriz le recordaría toda su vida que ese ser que la violo y la golpeo era lo peor que le había pasado en su vida  el mundo no era como en su castillo afuera había gente mala capaz de dañar a otros por simple gusto y placer propio ...

Esa noche después que todos ya estaban acostados ella fue hasta la habitación de su prometido - aunque sabia que no era correcto quería mostrarle que su historia era real - necesitaba mostrarle la marca que el demonio le había mandado hacer en las caderas ....

Entro con cuidado de no hacer ruido no quería que los guardias de la vieran haciendo esto ... miro que Ángel estaba leyendo un libro cuando noto la presencia de gaby en la habitación dejo de leer para recibirla preocupado pensó que a ella le pasaba algo ....

Necesito mostrarte algo Angel ....quiero que sepas que no te e mentido ...Comenzó a subir con cuidado su vestido el chico la miraba con un poco de rubor en sus mejillas aquella era una situación incomoda si alguien les miraba haciendo esto seria terrible ....

Ella termino de subir su vestido y quito la mano para que su novio viera la marca de DAMON su piel el enseguida se tiro al suelo arrodillado cerca de ella y paso sus manos por la misma


Que es esto ?? quien diablos te hizo esto gaby  ?? quien te ha marcado ??? como pudieron hacerte esto ?? - dijo enojado y dolido no podía ni pensar en el dolor que ella sintió ....

Esto es una de las cosas por las que tuve que pasar cuando el me secuestro ...-dijo ella mirando al suelo con tristeza-

Ven aquí pequeña .... Como hago para no decir nada ?? dime que hago para no sentir estas ganas inmensas de matar a ese bastardo un ser tan miserable como ese no merece vivir ni un día mas  así como te lo hizo a ti puede hacerlo con cual quier mujer es un ser enfermo ...quiero que sepas que no dejare que nada malo vuelva a pasarte gaby te lo prometo ....el le miraba a los ojos y ella sintió paz 


Se dieron un suave beso,  y ella se fue a su habitación- al menos sentía algo de tranquilidad de que angel de igual forma quisiera casarse con ella después de saber que ya no era virgen .... 


Dos días pasaron y el demonio ya estaba en la ciudad de GABRIELLE el tenia su casa allá llevo unos demonios con el para su seguridad personal, siempre habían demonios que querían ocupar su lugar en la corte  ya que el era alguien de mucho poder y autoridad 

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora