capitulo 13

2.8K 159 5
                                    

Desperté en la cama de el demonio ya no tenia los golpes en mi cuerpo no me dolía nada

Pero como me había curado si michelle estaba recuperándose, acaso se había mejorado tan rápido ...

Pero como me había curado si michelle estaba recuperándose, acaso se había mejorado tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiso romperse la cabeza con preguntas que jamas tendrían respuesta en esa casa ....

Sentí la puerta abrirse y era Elsa quien había venido a verme ...

Elsa que paso ???

Te desmayaste pequeña ...

Pero ..... Pero como llegue aquí ?? Y los ....- bajo la cara con vergüenza - y los golpes quien me loa curo ....??

Vamos Gaby deja de buscar respuestas que ya sabes ...mas bien dime como te sientes me has dado un susto enorme ...

Estoy mejor gracias ...aquí en esta casa mas tardo curandome que .....que el venga a lastimarme de nuevo así que mejor me voy haciendo a la idea que mi aspecto pronto cambiara ....

Ho!! querida ....como quisiera que todo fuera diferente ... Pero deja de entristecer tu corazón mira ya la hora que es y aun no te has cambiado Damon dejo que descansarás un poco

Debemos arreglarte, pronto llegaran para la cena la prometida de Damon y su mejor amigo ...... Creo que ellos van a definir cuando van a ser publico el día de su compromiso ...

El........se .....casara ...???

Si pequeña ... Pronto va a cometer la peor estupidez de su vida - Elsa suspiro con tristeza -

Gaby por su parte sintió que algo dentro de ella se rompía ...pero que le estaba pasando?? ...sacó todos estos sentimientos y pensamientos de su cabeza

Me alegra que así sea ..ojala cuando se case me deje en paz ....por que la verdad es que solo deseo volver a casa CASARME tener muchos hijos y ser feliz al lado del HOMBRE QUE AME y quiero intentar olvidar todo esto por queee ..!!!

Pero antes de decir algo mas ya tenia los ojos del demonio clavados en ella ....estaba parado en la puerta con muchas, muchísimas ganas de matarla ..

Gaby trago saliva y se pegó a Elsa tomándola de un brazo y escondiéndose de la mirada del demonio que le traspasaba el alma ...

Sal Elsa ....!!! Dijo enojado - como ya era costumbre -

Dejala Damon ....ella tiene todo el derecho de ser feliz .....

Dije que FUERA !!!!.- grito tan fuerte que todo en el cuarto tembló las manos del demonio echaban fuego y sus ojos eran rojos

No ...no no me deje por favor --dijo Gaby a Elsa asustada con ganas de llorar ...

No te dejare pequeña ...

Ya te dije que no me iré para que la lastimes de nuevo ...ella bajara a comer y la dejaras en paz además creo que lo que ella dijo es lo mejor que le puede pasar ...

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora