capitulo 27

2.8K 172 39
                                    

Gaby fue llevada a la casa de Damon, estaba muy gravemente herida, pero el ángel sano su espalda afortunadamente no le quedo ni rastro de la salvajada que le hicieron pero estaba tan cansada de todo eso que ya no sabia que mas hacer para acabar co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby fue llevada a la casa de Damon, estaba muy gravemente herida, pero el ángel sano su espalda afortunadamente no le quedo ni rastro de la salvajada que le hicieron pero estaba tan cansada de todo eso que ya no sabia que mas hacer para acabar con todo esto ....

Damon estaba que se lo llevaba el mismo diablo, estaba tan enojado por lo que había pasado, pero averiguaría quien estuvo detrás de todo esto  por ahora debía ser paciente todo llegaba cuando debía llegar, y el los haría pagar muy caro todo esto ...

Se fue a ver a su mujer, quería revisar que su hermana la curara y no le quedaran marcas, cuando llego a casa la encontró dormida,  de inmediato la reviso y puso suspirar aliviado- Esto se estaba saliendo de control- Era cuestión de horas para que los del consejo se dieran cuenta que gaby era una simple esclava y que cual quier vampiro  podía tenerla si se daban cuenta las preferencia que el, tenia con la pequeña, en el corazon de los vampiro siempre había odio y celos si uno de ellos sentía algo diferente por un humano era castigado quitandoselo, a menos que el consejo autorizada para casarse con uno de ellos en la noche de los muertos, pero solo si no habían sido tocados,solo así se daban cuenta que el humano no los dañaría ni a ellos ni a ninguno de su raza pero para su desgracia el ya hace mucho tiempo había tocado a gaby  de todas las formas posibles ... 

Gisselle estaba tan feliz que se fue a casa de su padre a celebrar estaba segura que la humana ahora si moriría, nada ni nadie podía salvarla de esto ... 

Cuando regreso a casa  busco a su esposo para seducirlo pero lo busco por todas partes hasta que una de las sirvientas le dijo donde estaba, cuando entro de golpe a la habitación se dio cuenta que sus planes no habían salido como ella quiso, la humana estaba en una de las mejores habitaciones y Damon estaba a su lado observándola mientras dormía 

Que significa esto ? - PREGUNTO ENOJADA- 

Cuantas veces debo decirte que no grites - contesto el calmado sin siquiera mirarla - Sal de aquí ahora mismo -

Eres un maldito Damon, para que quieres que me valla para que te la folles como la perra que es .. 

Damon suspiro con fastidio y la saco del cuarto y se la llevo a el de ellos  

Que es lo que no has entendido Gisselle, mi paciencia es poca y te juro que hago un enorme esfuerzo por entender tus estupideces pero la verdad es que es imposible que un ser como tu pueda ser entendido ... 

Que vas a entender, que soy tu esposa, que no puedes estar con ella en nuestra casa maldición eres una basura .... 

Sabes algo quédate con todo tu odio y tu veneno y ten cuidado de no morderte la legua por que puedes morir - El se iba de la habitación-

Adonde crees que vas, no me dejes hablando sola....

Me voy a otro lugar a donde pueda estar en paz ...

Sueños EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora