Primero que nada quiero agradecer por su apoyo, tengo lectores de mi primer libro SUEÑOS ROTOS Y que día a día siguen mis actualizaciones y dejan siempre un comentario anhelando UN PRÓXIMO CAPITULO (por FA actualiza pronto - siguela , amo tu historia, no tardes tanto en subir capítulos )
Otros dejan su voto que para esta humilde escritora es una enorme satisfacción
E visto que muchos dejan su opinión acerca del terrible Damon ( que malo es , que cruel , huy que sufra )
También tengo lectores nuevos para ustedes mi mas sincera y humilde bienvenida
Aceptó sus criticas CONSTRUCTIVAS, también ofrezco disculpa si hay alguna palabra mal escrita ( a lo que pueda lo corrijo) muchas veces escribo desde mi móvil, me quedó hasta tarde para actualizarles lo mas pronto posible y se me hace difícil hacerlo por ese medio ya que se queda pegado o no guarda las actualizaciones etc etc etc ....
Para los que no entienden este libro debes comenzar por el primero que es SUEÑOS ROTOS ...
Es un libro....... Aquí solo hay que poner a volar la imaginación mi intención no es ofender a nadie ni lastimarlos sólo deseo que abras tu mente y vueles a mi mundo a donde hay muchas cosas mas que deseo mostrarte ....
No tengo lectores fantasmas, agradezco cada voto cada comentario cada carita cada puntico que me dejas todos y cada uno los leo con mucho cariño, todos son importantes para mi ...
Pronto haré una lista para dar gracias a los que votan y dejan comentarios mis lectores antiguos saben que siempre agradezco de esta manera su cariño y el tiempo que dedican para leer nuestro libro por que es de todos ustedes ....
Por otro lado quiero desearles una Feliz navidad que dios llene sus vidas y sus familias de mucha salud, de mucha paz y de mucho amor, vamos a ser mas humildes , mas respetuosos, mas tolerantes mas educados ,que eso no nos cuesta nada verdad que no ....
Vamos a ayudar al que lo necesite vamos a dar el puesto a las mujeres embarazadas discapacitados y adultos mayores mis amigos cuando partamos de este mundo no nos llevaremos nada material ...
Vamos a disfrutar la vida de forma sana vamos a dar gracias a dios cada día al levantarnos por permitirnos vivir un día mas , aprendamos a perdonar a dar abrazos ...
Dile no al maltrato infantil recuerda ellos son niños no pueden defenderse contra ti , dile no al maltrato hacia la mujer dile no a la violencia ...
Que este nuevo año seamos mejores personas yo no estoy aquí para juzgar a nadie todos somos seres humanos pero cuando aprendemos a reconocer nuestros errores aprendemos a ser mas HUMANOS
Lo mejor del mundo para ustedes les súper mega quiero y una vez mas gracias por tanto apoyo ...gracias ....pronto subo mas capítulo les quiero un mundo enorme .....
FELIZ NAVIDAD ...!!!
ESTÁS LEYENDO
Sueños Eternos
RomanceEste libro es la segunda parte de "Sueños rotos" La vida de Gabrielle dará un giro inesperado cuando se tope con el ser que la vigilaba desde que era una niña , ella tendrá muchas dudas acerca de él, aunque en realidad quisiera saber que...